¿Un romance en el horizonte existe Tony Stark y la Tia May de Peter Parker? Si este meme hilarante compartida por Robert Downey Jr. en su página de Facebook es una indicación, es probable, ademas recordemos que Tony Stark hizo mucho hincapie al joven aracnido que su tía era muy atractiva.

Con la tía May del Universo Cinematográfico de Marvel un poco más joven (y más sexy) más las iteraciones anteriores debido al hecho de que Marisa Tomei está desempeñando el personaje, su enganche con Tony Stark es algo que muchos fans han estado imaginando desde el lanzamiento de Captain America: Civil War. Iron Man hizo después de todo parece bastante atraido por ella de todos modos, y ahora Robert Downey Jr. ha llevado a su página de Facebook (a través de Newsarama) para compartir un vistazo muy preocupante en lo que sólo podría estar por venir.

Robert Downey Marissa Tomei

Esto es claramente una broma, pero va a ser interesante ver si las cosas de hecho filtran hacia fuera como esto teniendo en cuenta el hecho de que Downey Jr. esta confirmado para aparecer en el próximo año en Spider-Man: Homecoming. después de todo, Tony ha roto con Pepper Potts, por lo que si no hay otra cosa, probablemente deberíamos esperar que el Avenger Blindado pudiera mantener cerca a Peter para saber mas su tía inusualmente atractiva (con quien el actor realmente salió a principios de los años 90). ¿Le gustaría ver el romance entre estos dos personajes?

 

 

 

 

Programado para el 2017, Marvel Studios ha ubicado el nuevo reboot de Spider Man aún sin título para presentarlo dentro del Universo Cinematografico de Marvel,  Protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider Man, Robert Downey Jr, Marisa Tomei como la Tia May, Zendaya Coleman en un rol desconocido y Michael Keaton, con un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y con Jon Watts como director de la película.

En la CinemaCon 2016, Sony junto a Tom Holland revelarón el título oficial de la cinta, siendo Spider-Man: Homecoming justo como rumores previos lo habían situado. Robert Downey Jr. se une al reparto de la película el 21 de febrero en un rol hasta el momento desconocido para su personaje de Iron Man, no se sabe si es cameo o participación completa.

Advertisements
Anuncios

Tagged: