Robert Downey Jr. se presenta con Alex, el niño con un brazo bionico.

| |

De estas noticias que agradan el día, el actor Robert Downey Jr. se presentó (en un principio) bajo su personaje de Tony Stark ante Alex, un niño al que le falta el brazo derecho debido a una malformación que le impidió el desarrollo, Downey le entregó un brazo bionico creado especialmente para él e incluso comparó el trabajo con uno de los brazos que el actor usá para dar vida a Iron Man.

Cuando llegó el momento de que Alex, de 7 años de edad, (quien nació con un brazo derecho parcialmente desarrollado), se le fuese presentada una extremidad biónica impresa gracias a la magia de la impresion 3D y desarrollada por Albert Manero, Robert Downey Jr. quería participar en dicha  acción. Downey se presentó vestido como un Tony Stark experto en bionica, saludo al joven que es fanatico del famoso superhéroe de hierro en lo que fue la habitación de un hotel, Robert y Alex compartierón el momento de la entrega del brazo y compararón el trabajo de Albert Manero con el brazo de la Mark XLIII de Iron Man.

Llegado el momento, se le preguntó a Alex"¿Sabes quién es?", Cuando Alex responde "Iron Man", el actor apenas puede contener su alegría. Manero es un estudiante universitario, fundador de Limbitless Solutions, el cual desarrolla prótesis accesibles para casos como el de Alex entre otros, Downey mencionó


"Las familias con niños que quieren mostrar lo badass que son en el patio de recreo."


"Probablemente tambien voy a comenzar a cultivar una gran cantidad de mi trabajo técnico para Albert. Me siento como si pudiera cortar el nivel de precios sobre uno de mis trajes, que es en este momento, no sé, a unos mil millones de dólares y medio."

 

Pero bueno, aqui les dejamos el momento.