Robert Pattinson está en boca de todo el mundo desde que se confirmó que será el nuevo Batman. Pero también por otros proyectos. De momento, por lo que se sabe, más allá de haber tenido reuniones y haber leído el guion, no ha comenzado a trabajar en el nuevo proyecto de Warner Bros basado en DC Comics. No obstante, sigue haciéndolo en otros, como The King, una película que estrenará en Netflix, en la que comparte reparto con Timothée Chalamet, que interpreta al Rey Henry V.

Recientemente se ha lanzado el tráiler oficial de esta producción, que se estrenará en el gigante streaming mañana. Y los espectadores han enloquecido con el look de Pattinson.

A continuación vemos algunas reacciones que ha provocado el aspecto que luce el actor en esta nueva película:

«…y entonces aparece Robert Pattinson luciendo como Jasper en Crepúsculo».

«ROBERT PATTINSON COMO VILLANO Y CON UNA PELUCA. BUENO. VAMOS A VER ESO».

«Robert Pattinson usando una peluca es realmente algo que nunca supe que necesitaba antes de tenerlo».

«Um… solo voy a decirlo… su cabello/peluca es horrible. De hecho, parece que acaba de despertarse en un basurero después de que alguien interrumpiera su ‘tiempo en la oficina'».

Ahora veremos cuál es el resultado de esta película y si Pattinson suma un nuevo éxito a su carrera. Así como también el resto del equipo.

Timothée Chalamet, Robert Pattinson y Joel Edgerton en una adaptación libre de las obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V. Apetecible, ¿verdad? Además dirige el australiano David Michôd, que tuvo un gran éxito de crítica con Animal Kingdom. A eso hay que sumar el punto de morbo que le da el hecho de que es el primer trabajo juntos de Chalamet y su novia, Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Inspirada en las obras de teatro Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare, la película sigue el camino hacia la madurez de Enrique, un joven salvaje e indisciplinado conocido como Príncipe Hal. Tras heredar la corona, debe aprender lo que significa ser un rey, guiado por su único y verdadero amigo, su mentor Falstaff .

Advertisements

Tagged: