Robert Pattinson en nuevo vistazo a 'Primetime' de A24

| |

Pattinson interpreta al icónico presentador Chris Hansen, quien da caza a depredadores de menores en complejas operaciones encubiertas televisadas.

Robert Pattinson se mete en la piel de Chris Hansen, el icónico presentador del programa de TV, To Catch a Predator, en el thriller dramático Primetime, del director Lance Oppenheim y el estudio indie A24.

La trama se ambienta en 2006, año que marcó un capítulo importante para el programa To Catch a Predator, que seguía a Hansen y a un equipo de cámaras mientras intentaban atrapar a pedófilos en complejas operaciones encubiertas. El programa estuvo al aire de 2004 a 2007 en NBC, y a pesar de sólo haber emitido 20 episodios, fue tan popular que, continúa siendo un referente cultural en la historia televisiva y el periodismo de investigación.

Uno de los casos más sonados ocurrió en 2006, cuando el fiscal adjunto del condado de Kaufman, Bill Conradt, se suicidó en su residencia de Texas cuando agentes de la ley y un equipo de cámaras de la NBC irrumpieron en su casa como parte de una investigación del programa. El caso de Conradt formó parte de una operación encubierta de cuatro días en Murphy, Texas, que resultó en la captura de 25 hombres. La operación generó una fuerte reacción negativa por parte de los residentes locales, y la fiscalía del condado de Collin se negó a procesar a los detenidos.

Pattinson se acompaña por un reparto que incluye a Merritt Wever (Severance, Unbelievable), Skyler Gisondo (Licorice Pizza), Phoebe Bridgers (I Saw the TV Glow), Sean Bridgers (Room), y Matthew Maher (Outer Range).

Echa un vistazo a la más reciente imagen promocional al final de la nota.

SINOPSIS OFICIAL:

"En 2006, Chris Hansen, presentador de 'To Catch a Predator', se propone hacer historia en la televisión, enfrentándose a un inframundo delictivo y cambiando la televisión para siempre”.

El guion fue escrito por Ajon Singh.

Los productores son Brian Kavanaugh-Jones, Fred Berger, Robert Pattinson, Brighton McCloskey, Lars Knudsen, y Tyler Campellone. Range Media, Icki Eneo Arlo, y Square Peg son las compañías productoras.

Este es uno de cuatro proyectos de cine de Pattinson en 2026; en abril estrenó The Drama, ahora mismo sigue en cartelera en algunas ciudades con The Odyssey y Primetime, y cerrará el año en diciembre con el lanzamiento de Dune: Part Three.

Primetime ya está disponible en cines estadounidenses. De momento no hay una fecha de estreno confirmada ni una distribuidora anunciada para su lanzamiento en los cines de México.

Nuevo vistazo: