No sabemos cómo resultará la nueva película de Batman, pero sí sabemos que las expectativas están altas sabiendo que Matt Reeves es tanto el guionista como el director. También sabiendo que Robert Pattinson es el protagonista, después de las grandes películas que ha estado estrenando estos años, de las grandes interpretaciones que ha estado haciendo. Y también por lo que vamos sabiendo.

No hace mucho, el propio actor habló acerca del traje que lucirá en la película.

«Puede ser la cosa más loca que me haya ocurrido nunca en términos de mi trabajo en el cine. Me lo puse y recuerdo decirle a Matt: ‘Se siente casi transformador’. Él me contestó: ‘Espero que lo sea, estas literalmente en el batraje’. Te sientes muy poderoso inmediatamente. Es realmente asombroso, es algo increíblemente difícil de ponerse. Tiene todo un ritual que es muy humillante. Hay 5 personas que tratan de ponerte algo encima. Pero una vez que lo tienes, es como: ‘Sí, me siento fuerte, duro’. Incluso aunque tenía a alguien apretando mis nalgas entre mis piernas».

Robert Pattinson ha visto su traje de Batman y dice esto

Más recientemente, Pattinson habló sobre su intención con este proyecto.

«Empiezo a trabajar en ello, no quiero hacerlo como una gran película de estudio donde todo lo que haces es pensar en el tráiler. Quiero abordarlo exactamente de la misma manera, quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que perderse«.

También lo hizo acerca de Tenet, el que hizo con Christopher Nolan.

«Quería hacer algo a lo grande, así que terminé haciendo la película de Christopher Nolan, por la que estaba verdaderamente feliz. Después vino Batman y fue una sorpresa para mí».

En cuanto a esta película, ya tenemos algunos detalles. Sí que sabemos que se estrenará el 17 de julio de 2020. También tenemos una sinopsis que no cuenta demasiado:

Una película de acción épica que se desarrollará en el mundo internacional del espionaje.

Y también conocemos parte del reparto: John David Washington, el hijo de Denzel Washington, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Kenneth Branagh y Clémence Poésy.

Así como también el póster.

Tenet

Continuando con Pattinson, su próximo estreno, que ya llegó a los festivales, es The Lighthouse.

Robert Eggers nos trae la hipnótica y espectral historia de dos fareros (Willem Dafoe y Robert Pattinson) en una remota y misteriosa isla de la costa de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX. La película muestra la historia de dos fareros que, atrapados y aislados debido a una tormenta aparentemente sin fin, se enzarzan en una creciente escalada de enfrentamientos a medida que se fraguan tensiones entre ambos y unas misteriosas fuerzas, reales o imaginarias, parecen apoderarse de ellos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: