[picapp align=»center» wrap=»false» link=»term=robert+pattinson&iid=7072439″ src=»4/e/a/6/Robert_Pattinson_attends_209b.JPG?adImageId=9835121&imageId=7072439″ width=»380″ height=»512″ /]

Esta semana inicia el rodaje  de «Bel ami», adaptación de la novela corta de Guy de Maupassant acerca de un atractivo y ambicioso joven que logra a finales del siglo XIX el reconocimiento social gracias a sus relaciones con poderosas mujeres.

Robert Pattinson, quien interpretará al seductor Georges Duroy, estará acompañado por tres actrices de primer nivel: Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.

La presencia de Pattinson, conocido por millones de jovencitas como uno de los vampiros de la saga Crepúsculo en el filme, ha disparado el interés de los distribuidores internacionales.

Esta coproducción europea ya tiene asegurado su estreno en Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Australia, Países Bajos, Suiza, Corea y Hong Kong, América Latina y del Este europeo.

Pattinson está deseoso de demostrar que es capaz de interpretar personajes más interesantes, luego de que acaba de ser nominado por partida doble a los Golden Raspberry Awards, mejor  conocidos como «Razzies», que «premian» lo peor del año en cine. Lo consideran candidato a peor actor de reparto y miembro masculino de la peor pareja (con Kristen Stewart), en «Crepúsculo: Luna nueva».

La cinta dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod se filmará en locaciones en Londres y Budapest.

Vía/ Screen Daily

Advertisements
Anuncios

Tagged: