¡Tenemos nuevo BATMAN! Robert Pattinson es el candidato principal para interpretar al superhéroe en The Batman, el filme dirigido por Matt Reeves para Warner Bros.

De acuerdo a reportes de Variety, el acuerdo no se ha cerrado aún, pero las negociaciones están en etapa avanzada y se espera el fichaje del actor en cualquier momento.

Desde la salida de Ben Affleck como el hombre murciélago, han circulado varios nombres como candidatos al puesto. Entre los más sonados se encuentran Armie Hammer, Jake Gyllenhaal, Nicholas Hoult y Aaron Taylor-Johnson. Aunque al parecer, será Pattinson quien vista el atuendo del caballero de la noche.

Reeves tomó las riendas del proyecto luego que Affleck abandonara las filas como director en 2017. Tras el fracaso de Justice League, el actor colgó el traje como protagonista. Desde entonces, Reeves se ha dedicado a desarrollar el proyecto a su estilo y gusto. El cineasta es responsable de destacados títulos como las dos secuelas de Planet of the Apes, Cloverfield y Let Me In. Reeves produce The Batman junto a Dylan Clark.

Robert Pattinson será el nuevo Batman en película de Matt Reeves y Warner Bros.
Robert Pattinson será el nuevo Batman en película de Matt Reeves y Warner Bros
REEVES EXPLICA SU VISIÓN SOBRE THE BATMAN

De momento, el realizador continúa trabajando en el guion. Por ello, los detalles sobre la historia que se abordará permanecen por conocerse. Sin embargo, anteriormente explicó su visión de The Batman:

Es mi deseo relatar una historia muy emotiva de Batman. Y si veo un paralelo muy fuerte [entre Batman y Caesar] porque son dos personajes dañados, que están luchando por hacer lo correcto en un mundo imperfecto. Un mundo que está lleno con toda la corrupción de lo humano.”

Además, Reeves afirmó que su Batman será una versión noir de detective, encontrando inspiración en el icónico Alfred Hitchcock:

“En todos mis filmes, lo que intento hacer, casi en un sentido hitchconiano, es utilizar la cámara y la narrativa para que tú te conviertas en el personaje, y enfatices con ese punto de vista. Hay una oportunidad de hacer casi una versión noir de detective de Batman, que es dirigida por puntos de vista de una manera muy, muy poderosa. Con suerte, te conectará con lo que está sucediendo dentro de su cabeza y dentro de su corazón.”

Robert Pattinson será el nuevo Batman en película de Matt Reeves y Warner Bros
¿ES PATTINSON UNA BUENA OPCIÓN?

Por su parte, Pattinson es un actor reconocido en el mundo por haber protagonizado la franquicia Twilight. Para ser justos, su participación en ella no muestra los alcances y matices que tiene en su repertorio como actor. Después de la popular saga, Pattinson dio giró su participación a filmes del estilo arthouse y el cine independiente. Si no te encuentras seguro sobre el casting de Pattinson, te invitamos a verlo en películas como Cosmopolis, The Rover, The Lost City of Z, Good Time o Damsel. El actor además tiene el lanzamiento este año de esperados films indies como High Life de Claire Denis, y The Lighthouse de Robert Eggers. Antes de vestir el atuendo como caballero de la noche, Pattinson filmará bajo las órdenes de Christopher Nolan en otro proyecto de WB.

The Batman iniciará su preproducción este verano, mientras que el rodaje se espera para finales de 2019-inicios de 2020. La película será lanzada en cines el 25 de junio de 2021.

¿Te convence el casting de Pattinson como nuevo Batman?

Robert Pattinson será el nuevo Batman en película de Matt Reeves y Warner Bros
Advertisements
Anuncios

Tagged: