¿Robert Pattinson odia Crepúsculo"

| |

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HBpNps3xATc&w=640&h=360]

Como podemos ver en este vídeo, el protagonista de una de las sagas de vampiros más famosas de la historia, Robert Pattinson, opina sin ningún reparo acerca de la saga de películas que lo ha hecho millonario y lo ha catapultado a la fama. Dicen los rumores que esta entrevista nos deja claro que el actor odia esta saga.

El famoso vampiro, habla tanto acerca de las películas, como de los protagonistas, de la creadora Stephenie Meyer, de los productores y hasta de los admiradores de estas exitosas películas.

Aquí os dejo una traducción de lo que dijo más o menos el actor:

- Pregunta: "¿Fue la experiencia de Crepúsculo tal y como te esperabas?"

- Respuesta: “Cuando lo leí por primera vez me pareció una broma, no parecía algo publicable. Era… tan largo…”.

 “Si Edward no fuese un personaje de ficción, en la vida real… Ya sabes, es uno de esos tíos que acaban matando a alguien a hachazos”.

“Si sumas los factores, si tienes en cuenta que él ha matado a 40 o 50 personas, y que cuando está con su chica está todo el rato en plan: ‘Cada día que paso contigo estoy desesperado por matarte’, y ella responde ‘Te quiero’. Bueno, piensas que… Hay algo en esa tía que funciona muy, muy mal. Y también es muy obvio que algo funciona mal en él”.

“Estoy convencido de que Stephenie [Meyer] se ve a sí misma como Bella. Sobre todo si recuerdas que la historia está basada en un sueño: ‘He tenido un sueño, y era tan sexy que escribí un libro a partir de él’. Entonces tú piensas: ‘¡Esta mujer está loca!”.

- Pregunta: ¿Estás contento con lo que te pagan?

- Respuesta: “Hum… Hum… ¡Podría estar mejor!”.

“Me cuesta muchísimo hacer de vampiro. Quiero decir… Yo no quiero matar a nadie”.

“Toda mi interpretación está basada en la enorme incomodidad que produce la conjuntivitis. Me pongo todo el rato así [entrecierra los ojos]. Ay…”.

“Hay gente que siempre está tensa, que siempre va muy envarada, diciendo todo el rato: ‘Déjame que cierre yo la puerta’, o ‘Déjame que te lleve las maletas’. Y, un día, alguien te dice que se les ha ido la pinza y le han pegado un tiro a alguien”.

“[El gesto de Edward] es un híbrido de las caras que uno pone cuando está estreñido y "emporrado" (drogado). Ponerlo es muy fácil”.

“A veces me pregunto: ‘¿Por qué estoy haciendo esto? Soy un crío, no tengo 180 años”.

- Pregunta: Hay muchos libros en la casa de los Cullen. ¿Es uno de ellos ‘Qué esperar cuando estás esperando un niño medio humano medio vampiro?'

- Respuesta: ”No les hace falta: lo buscaron en Google Images. Es una de las cosas más graciosas de la saga: imaginarte a estos genios de tres siglos de edad tecleando ‘bebé vampiro’ en el ordenador. Esa es toda la investigación que hacen en la película. Y se ponen furiosos, en plan: ‘¡No encuentro nada!”.

- Pregunta: ¿Cuál de tus compañeros de trabajo ha contribuido más a hacer memorable tu experiencia con ‘Crepúsculo’?.

- Respuesta: “Hum… Vaya… No se me ocurre ninguno… Las bolsitas de crema hidratante, tal vez”.

- Pregunta: Muchos ‘fans’ de ‘Crepúsculo’ lo están pasando muy mal, porque no quieren que la saga se acabe. Es algo agridulce, ¿no te parece?

- Respuesta: “¡Lo será para ellos!”.

¿Qué opinan de estas palabras de Robert Pattison? ¿Es un desagradecido?