Robert Rodríguez vuelve a posponer el rodaje de "Sin City 2"

| |

[picapp align="none" wrap="false" link="term=Robert+Rodriguez&iid=6007194" src="8/e/7/d/Shorts_Los_Angeles_8f4d.JPG?adImageId=8510802&imageId=6007194" width="380" height="571" /]

Lo último que sabíamos de Sin City 2 es que comenzaría su producción a mediados de 2010. Eso fue lo que Robert Rodriguez afirmó el verano pasado.

Y ahora, Rodríguez sale a decir que está completamente seguro que "Sin City 2" no será su siguiente película, aunque dejó la puerta abierta para que sea uno de sus siguientes proyectos. O sea, pasó a ser su segunda o tercera opción en su lista de trabajo. 

Robert Rodríguez también dijo que el guión de "Sin City 2" fue escrito por Frank Miller en 2007 y puede necesitar revisiones adicionales para que todos estén contentos con la historia. Ajustes que según él, no tomarían mucho tiempo y que formarían parte del proceso de pre-producción, proceso que tampoco tiene fecha de inicio.

Su siguiente proyecto puede ser una precuela de Spy Kids, además de que sigue teniendo en la mira la adaptación cinematográfica del comic Madman.

Muchos nos quedaremos con las ganas de volver a ver a Brittany Murphy en Sin City.

Por lo pronto, Robert Rodríguez alista para abril el estreno de "Machete".