Robin Williams ya tiene su personaje en World of Warcraft. Tal y como lo mencionabamos hace unos días Robin fue un fanático de los videojuegos, The Legend of Zelda era su favorito pero también era muy asiduo al juego online World of Warcraft (WoW).

El día del fallecimiento de Williams, se publicó en la cuenta oficial de Twitter del juego (@Warcraft) un mensaje al actor:

World of Warcraft le dedicó un mensaje a Robin Williams
World of Warcraft le dedicó un mensaje a Robin Williams

@robinwilliams Gracias. Le diste mucha dicha a nuestras vidas y esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en nuestro mundo. Te veremos en el juego.

Con esa última frase, «Te veremos en el juego» la gente de WoW y Blizzard se despedia del actor y al parecer han cumplido su palabra y Robin ya cuenta no sólo con un personaje en este juego, si no con tres. El primero de ellos es un Djinn el cual es una referencia al Genio de «Aladdin» el cual lleva por nombre Robin The Entertainer:

Robin the entertainer
Robin the Entertainer
El Genio de Aladdin
El Genio de Aladdin

 

El segundo y tercer personajes no tienen nombre aún ya que parece son modelos por el momento, pero son claras referencias a otras de las grandes interpretaciones de Robin Williams, la señora Doubtfire y Mork (de la serie Mork & Mindy).

Una referencia a la Señora Doubtfire
Una referencia a la Señora Doubtfire

 

Mrs Doubtfire
Mrs Doubtfire, un gran éxito en la carrera de Robin Williams

 

En referencia a Mork.
En referencia a Mork.
Mork, su primer éxito fue en la TV
Mork (Mork & Mindy), su primer éxito fue en la TV

Las imagenes de los personajes fueron descubiertas por la página wowhead.com y todo esto fue posible gracias a las peticiones de miles de fans que pidieron a Blizzard incluir a Robin en el juego en forma de homenaje a su afición por World of Warcraft.

Advertisements
Anuncios

Tagged: