El próximo 24 de febrero, el  Dolby Theatre de Los Ángeles acogerá la 91 edición de los Premios Óscar. Recientemente se ha confirmado que por primera vez desde 1989 la ceremonia de entrega de premios de la Academia de Cine no tendrá presentador. Kevin Hart finalmente declinó hacerlo y no se encontró un sustituto.

Aun así, la gala contará con muchas celebridades entregando galardones: Chris Evans, Brie Larson, Awkwafina, Daniel Craig, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu. Así que no faltarán los grandes nombres.

Volviendo al hecho de que no habrá presentador, Hart no fue la primera opción, sino Dwayne Johnson. Él mismo lo confirmó recientemente en Twitter, explicando al mismo tiempo por qué tuvo que rechazar la oferta.

«Ah, amigo, mahalo. Fui su primera elección como anfitriona este año, y mi objetivo era convertirlos en los Oscars más divertidos y entretenidos de todos los tiempos. Todos nos esforzamos, pero no pudimos hacerlo funcionar ya que estoy filmando Jumanji. La Academia y yo estábamos súper disgustados, pero tal vez suceda en otra ocasión».

El actor se refiere a que está filmando la secuela de la exitosa Jumanji: En la selva. Este proyecto se confirmó pronto debido precisamente eso, al éxito de la primera película. De momento no se sabe mucho sobre esta producción, aunque sí que han salido a la luz varios detalles como que todos los personajes principales, tanto los adultos como los adolescentes, volverán para esta nueva historia.

En cuanto a qué lo tiene ocupado últimamente, The Rock también continúa promocionando su nueva película, Fighting With My Family, que cuenta la vida de Paige, la Superstrella de WWE. De hecho, recientemente contó que ningún estudio quería el proyecto. Aunque finalmente sí se vendió.

“Queríamos que un estudio que la comprara pero nadie lo hizo. Nos enviaban de un sitio a otro. Era una pequeña comedia británica sobre una alocada familia de la lucha libre que no era famosa“.

Continuando con los Oscars, confirmado que no habrá presentador y habiéndose anunciado las diferentes nominaciones, solo queda que se celebre la ceremonia. Johnson no está nominado a ninguna categoría ni tampoco ninguna de sus películas. Lo cierto es que esto no es algo habitual dado el tipo de producciones que hace, pero tampoco es algo que le preocupe teniendo en cuenta lo exitosas que son.

Más información

Las películas con más nominaciones este año a los premios de la Academia de Cine son:

Roma

Cleo es la joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media-alta de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de los 70.

La Favorita

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra contra Francia. Una reina debilitada, Anne, ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah gobierna en la práctica el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta, Abigail, aparece en palacio, su encanto seduce a Sarah. Esta ayuda a Abigail, la cual ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la reina.

Advertisements
Anuncios

Tagged: