Rocky IV lanzará un Director's Cut en noviembre

| |

Stallone confirmó que el nuevo montaje de Rocky IV eliminará por completo el robot de Paulie.

Sylvester Stallone confirmó en días recientes, que 35 años después de haberse estrenado en cines, Rocky IV lanzará un Director’s Cut en noviembre, para celebrar el aniversario del clásico de cine de 1985 que ve a Rocky Balboa enfrentarse a Iván Drago en una pelea para todos los tiempos.

La noticia fue revelada por el propio Stallone con la siguiente publicación que se acompaña de un póster artístico del film:

“Para el 35 aniversario, Rocky 4 obtendrá un nuevo director’s cut hecho por mí. Hasta ahora luce maravilloso. Con mucha alma. Gracias MGM por esta oportunidad para entretener.”

En los comentarios de la publicación, Stallone dio a conocer que el querido Robot de Paulie quedaría fuera del montaje, en respuesta a otro comentario hecho por uno de sus seguidores en la app:

“El Robot se irá al depósito de chatarra para siempre, no más robot.”

El aniversario de Rocky IV es el 27 de noviembre de 2020. Stallone reveló a sus seguidores el trabajo que se hace en la edición, con otra publicación que encuentras al final de la nota. El actor/guionista/director no ofreció más detalles de momento.

El clásico de 1985, sigue a Rocky Balboa (Stallone) quien ostenta con orgullo el campeonato mundial de boxeo de peso pesado, pero un nuevo retador ha dado un paso adelante: Drago, un peleador de 1.95 m y 118 kg que tiene el respaldo de la Unión Soviética.

El clásico Rocky IV lanzará un Director's Cut en noviembre
Rocky IV lanzará un Director's Cut en noviembre. Foto: RONALD GRANT ARCHIVE 1985

La secuela presentó al mundo al actor Dolph Lundgren, interpretando a Drago. Además, marcó la última aparición de Carl Weathers en la franquicia. Stallone guionizó, dirigió y protagonizó la cuarta entrega de la franquicia, además de ser el guionista de la saga completa (además del spinoff Creed II) y director de Rocky II, Rocky III, y Rocky Balboa.

¿Qué les parece el próximo estreno de un director’s cut de Rocky IV y que este no incluya al Robot de Paulie?

Rocky IV lanzará un Director's Cut en noviembre