ROGUE ONE al parecer no habría tenido proyecciones de prueba y las refilmaciones tienen que ver con un "cameo de un personaje importante".

| |

Parece que al anterior Rogue Uno: a Star Wars Story y los rumores de su vuelta a filmación han sido al menos parcialmente confirmados - pero no hubo proyecciones de prueba que afirmaran que  Disney entrara  en pánico.

Los sitios están confirmando el rumor de que refilmaciones fueron ordenados para Rogue One: A Star Wars Story, pero a partir de como suenan las cosas, no tiene nada que ver con que el estudio este siendo infeliz con cualquier reacción de detección temprana en las pruebas de pantalla.

De acuerdo con Deadline las únicas personas que ven la película son los altos mandos de Disney, y aunque lo hicieron para hacer sentir que la película podría cuajar mejor, lo cual no suena como que están preocupados por tener algún tipo de "desastre" en sus manos.

Los escritores, tanto de Variety y THR también han intervenido con lo que escucharon, y pueden comprobar eso por  sus tweets a continuación.

 

 

 

 

Si eso es exacto, parece que los rumores de un cierto desaliñado traficante del espacio haciendo un cameo estan también en el nivel. Rogue One: A Star Wars Story todavía tiene previsto su lanzamiento el 16 de diciembre de 2016.