[picapp align=»center» wrap=»false» link=»term=roland+emmerich&iid=5516472″ src=»a/0/6/e/Director_Roland_Emmerich_be99.jpg?adImageId=10214740&imageId=5516472″ width=»380″ height=»544″ /]

Gracias al éxito de ‘Avatar’ de James Cameron y su nueva tecnología del 3D a base de captura de movimiento, ya cualquier cosa es posible. 

Roland Emmerich dio a conocer que  hará todo el proyecto en captura de movimiento y 3D.

Emmerich confirmó que tanto él como Columbia Pictures estaban muy entusiasmados con la idea de llevar la obra de Asimov al cine en una tecnología tan nueva y sorprendente.

De paso el director dijo que todo el universo de la historia debe hacerse completamente en CGI  pues no se imagina la forma de llevar a cabo todo eso en sets reales.

La historia que en teoría tendríamos que ver, nos muestra a una sociedad que ha aprendido a predecir el futuro y calamidades a partir de un método al que le llaman “psicohistoria”, a partir de lo cual crean una fundación dedicada a la investigación científica del asunto para protegerse.

Estamos de acuerdo que el concepto de la cinta podría ser filmado de forma mas que magistral por otro director con mucho menos dinero, pero aquí estamos hablando de Emmerich, un tipo que hace todo espectacularmente gigante, y que no sabe adaptar bien las historias. De hecho, en sus películas las historias pasan a segundo plano en favor de lo visual.

Tal vez si le pusieran a un grupo de reconocidos guionistas se pueda salvar el desastre, pero lo vemos difícil.

Advertisements
Anuncios

Tagged: