Ronan The Accuser no volverá para Guardians Of The Galaxy 2 pero aún puede en un futuro.

| |

Hace poco el actor Lee Pace dió a conocer lo bien que se sintió al trabajar para Marvel y encarnar a Ronan en Guardians Of The Galaxy, alegando que espera volver en la secuela o en otro rol que le pudieran dar, ahora el director James Gunn da la negativa pero no quita la esperanza de ver al Acusador en un futuro.

James Gunn tuvó una reciente sesión Q&A vía facebook, respondiendo a preguntas de los fans mientras veían la película de Guardians en casa. Hubó muchas cosas interesantes de información reveladas, con un adelanto que le fue pedido al director acerca de los comentarios de Lee Pace sobre retomar su papel de Ronan The Accuser a pesar de la "supuesta" muerte del personaje a manos de la Gema.

 

"Quién sabe, Pero no será en la 2, no. Tal vez algún día."

 

Eso es, obviamente, una respuesta muy vaga, pero muchos fans se sintieron decepcionados al ver a Ronan siendo aniquilado, sobre todo a medida que avanza a través de una especie de arco en los comics que practicamente le esta dando la redención como un heroe. Cuando y si eso va a pasar aún está por verse, pero Gunn tiene grandes planes independientemente de ello.

 

 

"Yo sabía lo que gotg2 iba a ser, esencialmente a mitad de filmación de la primera. Yo, básicamente, tengo planes para otras tres historias conectadas a Guardianes si me quedo con Marvel por un largo tiempo."

 

Pues bien, eso no es tan malo, pero al menos hay esperanza para ver algún día de nuevo al Acusador, esta claro que su rendención en los cómics podría ser la clave para traerlo de vuelta, de algún modo claro esta. Pero hay que esperar a ver que tal salen las siguientes entregas de los Guardianes y que rumbo tomarán sobre todo.