Ronda de "Avengers: Infinity War" - Importantes muertes, detalles de escenas y Thanos

| |

Hay muchas ganas de que se estrene "Avengers: Infinity War", que promete ser la más grande películas de superhéroes de la historia. Estos días hablábamos nuevamente tanto sobre Nébula como sobre Spider-Man. Igualmente, Dwayne Johnson lanzaba un desafío a la película, pues pronto estrenará "Rampage".

«Avengers: Infinity War» – Últimas novedades sobre Nébula y los brazos robóticos de Spider-Man

En recientes declaraciones, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado que en la película habrá muertes importantes.

"Sí. Digo, siempre podría hacer una lista con los personajes que hemos matado en nuestras películas que no han regresado, pero los más grandes, que sé que están mirando. Solo puedo decir, sí. La gente necesita tener cuidado con lo que desea".

También ha hablado sobre el futuro del universo cinematográfico, afirmando que habrá mucha más diversidad.

"Creo que estamos viéndolo como una iniciativa muy útil a un simplemente hecho de la vida, a solo una forma de hacer negocios. Luego, hay personas contratadas que no estamos listas para anunciar en todas las diferentes modalidades, particularmente detrás de cámaras. Como Black Panther ha sido una declaración al mundo, [la representación] solo puede ayudarlo, solo puede ayudarlo a contar historias únicas, solo puede ayudarlo a hacer las cosas de una nueva forma, única, fresca y emocionante. Si lo haces, el público lo notará, lo apreciará y lo respaldará".

También tenemos algunos detalles sobre algunas escenas de la película con algunos de los personajes protagonistas.

Thor y el Capitán América

Sin que sean muy detalladas, se habla del reencuentro entre Thor y el Capitán América en la explanada de Wakanda, en un día nublado y en el que se pueden oir grandes estruendos en el horizonte, como si algo gigante estuviera colisionando en el otro lado del planeta. El dios del trueno lleva el Stormbreaker, una hacha mística que es una actualización a gran escala de Mjolnir, su martillo, y el centinela de la libertad los guanteletes de vibranium cortesía de Shuri, la hermana de Black Panther.

Los héroes se encuentran en medio de cientos de guerreros tribales de Wakanda, que se han reunido para hacer frente a una horda de Outriders, alienígenas sintéticos.

Chris Evans y Chris Hemsworth bromean detrás de las cámaras con que su encuentro sea como el que sería el de dos amigos que llevan tiempo sin verse: comentando los peinados del otro. Esto es debido a que, casualmente, se han invertido los roles en ese sentido. No se sabe si grabaron ese intercambio y, en caso de haberlo hecho, si llegará al metraje final.

“Yo estaré en plan ‘¿Ahora llevas el pelo corto? Buena elección'” – Comenta Evans mientras practica un golpe.

“Y yo responderé con ‘El tuyo también. La barba, muy densa'”.

Rockett Raccoon y Bucky Barnes

En este mismo escenario, Rockett Raccoon se encuentra con Bucky Barnes (quien, recordamos, es llamado White Wolf por la gente de Wakanda) y le intenta comprar tanto el arma como el brazo, ya que ya sabemos de sobra que el mapache tiene una especie de fetiche con las prótesis.

También se hablará del pasado de Thanos, el principal villano, como adelanta recientemente el presidente del estudio.

"Es de un planeta llamado Titán que ya no está habitado debido a cosas que pensó que podía ayudar a evitar pero no se le permitió. Lo que más temía sucedió, y el planeta y todos en él básicamente se extinguieron por lo que juró no dejar que eso volviese a suceder. Cree que el universo se va al traste. Ve la vida expandiéndose sin control y cree que eso traerá la ruina al universo. Eso es genial u horrible, dependiendo de tu punto de vista, y el nuestro dice que es bastante horrible".

Por su parte, Robert Downey Jr. ha hablado recientemente sobre la relación entre Tony Stark y Pepper Potts.

"Era complicado añadir a Pepper en todas las historias de Tony, así que cogimos la oportunidad para decir que se tomaron un descanso y que era culpa mía. Ahora lo han arreglado. […] Pepper está en el centro de la historia de Iron Man y creo que queríamos volver a esa realidad, no solo por ellos sino también por ver qué aporta eso a toda la idea de “algo por lo que luchar".

La historia de “Avengers: Infinity War”

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son Anthony Russo y Joe Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.