Hasta ahora no ha salido a la luz mucha información oficial acerca de la nueva película de Batman. Se sabe quien es el guionista y director, y quien será el protagonista. Pero nada más. Recientemente se adelantó cuál podría ser la sinopsis o quiénes serían los villanos o qué tres actrices podrían entrar pronto a Worlds of DC, una formando parte de este proyecto. Pero nada de eso era información oficial, por lo que habrá que esperar.

En este caso un nuevo informe tiene relación también con el reparto. Batman on Film informa que Andy Serkis es uno de los actores candidatos a formar parte de esta película. Ellos mismos señalan esta información como rumor por lo que no es algo ni mucho menos confirmado. Pero no cabe duda de que sería muy interesante que contaran con este actor. Además, él se sumaría a la lista de nombres que han formado parte de Marvel Studios y también de este universo de DC Cómics y Warner Bros.

Otro proyecto que los estudios están preparando es The Suicide Squad. Ahora mismo está en pre-producción, por lo que se sabe, están en proceso de casting. Como novedad, The GWW informa que la filmación podría comenzar el 23 de septiembre de 2019 y concluiría el 31 de enero de 2020. Esto con vistas a su estreno el 6 de agosto de 2021. La filmación sería en Atlanta, Georgia. No cabe duda de que sería una buena noticia dado que tendrían más de un año para acabar el proyecto antes de que se estrene.

Uno de los cambios que ha habido en este universo últimamente fue la salida de Kevin Tsujihara como CEO de WB. Ahora, WarnerMedia informa, como recoge Variety, que Ann Sarnoff tendrá ese puesto a partir de este momento. Primero, John Stankey, CEO de WarnerMedia, ha dicho esto al medio mencionado:

«Estoy encantado de que Ann se una al equipo de WarnerMedia y de poder trabajar codo con codo con una persona con tanto talento. Aporta una trayectoria consistente y comprobada de innovación, creatividad y resultados empresariales para llevar a un estudio increíblemente exitoso a su siguiente capítulo de crecimiento. Ann ha demostrado la capacidad de innovar y aumentar los ingresos. Y ha adoptado la evolución que está teniendo lugar en nuestra industria. Estoy seguro de que será una excelente candidata cultural para WarnerMedia y que nuestros empleados aceptarán su liderazgo, entusiasmo y pasión por nuestro negocio».

También ha hablado la propia Sarnoff, que ha dicho esto acerca de su nombramiento.

«Es un privilegio unirme a un estudio con tanta historia. Warner Bros. ha sido un líder de la industria durante décadas y es conocido por crear muchas de las propiedades más emblemáticas del cine, la televisión y los juegos. Acepto esta posición entusiasmada por la oportunidad de trabajar con los ejecutivos y equipos más exitosos de los medios de comunicación. Y confiada en llevar adelante esta increíble herencia con ellos«.

Por último, Tim Davie, CEO de BBC Studios, también quiso comentar esta noticia:

«La contribución de Ann a BBC Studios ha sido inmensa. Ha hecho crecer nuestro negocio principal y ha impulsado una importante innovación. Incluyendo la exitosa creación de BritBox, el crecimiento de BBC America junto con nuestro socio AMCN, el lanzamiento de nuevos canales como BBC Earth en Canadá, y nuevos e importantes acuerdos de producción y contenidos. Extrañaremos su generosidad y su espíritu de colaboración, y le deseamos mucho éxito en Warner Bros«.

Advertisements

Tagged: