La novedad más reciente sobre Birds of Prey (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) fue que confirmamos tres nuevos rostros para el reparto. En este caso hablamos de nuevo del título, del controvertido título. Porque sí, ese es el título de la película.

En recientes declaraciones a Collider, la guionista Christina Hodson comentó lo siguiente al respecto:

«No sé si puedo hablar de esto oficialmente, aunque no veo ninguna razón para no hacerlo. Ese fue un apodo que le puse a la película de forma no oficial hace un año cuando estaba escribiendo el guion. Nunca pensé que fuéramos a usarlo como título. Siempre usamos títulos provisionales cuando hicimos una lluvia de ideas para cuál debía ser el título de la película acordamos que ese«.

Parece que todo comenzó como una broma pero finalmente ese será el título de la película. Es tan bueno como cualquier otro. Lo cierto es que al final lo importante es la propia producción. Hace unos días, Margot Robbie decía esto sobre el título en Comic Book:

Sí, ese es el título de la película. No va a ser una película muy seria. La segunda parte del título es cómo Harley Quinn llamando la atención. Me encanta que el título sea largo. Cuando estábamos pensando en qué título poner pensé en la película El abuelo que saltó por la ventana y se largó”.

Otro proyecto que están en marcha dentro de este universo cinematográfico es The Batman. A primeros del mes pasado salía a la luz que han surgido algunos problemas respecto a quién será el protagonista. Porque el estudio querría a Ben Affleck, pero el director no

Matt Reeves querría a un actor joven y también que la película no tuviera relación con las otras del universo. Sin tener claro si han llegado a un acuerdo, llega un nuevo rumor sobre el proyecto. En esta ocasión sobre el guion, que todavía no está escrito totalmente.

«ACTUALIZACIÓN SOBRE THE BATMAN: La reescritura del guion por parte de Matt Reeves finalizará antes de finales de año«.

Esta no es una fuente oficial por lo que no podemos confirmar que realmente vaya a ser así. Habrá que esperar a tener más novedades. Lo cierto es que esta producción va poco a poco, pero al menos parece que no va a volver a detenerse como ya sucediera anteriormente.

Continuamos con otro proyecto: Plastic Man. Unos días atrás  The Hollywood Reporter informaba que el estudio pondría en marcha este proyecto, con Amanda Idoko como guionista. Durante el último episodio de DC Daily, se ha confirmado oficialmente la producción.

En cuanto a quién es este personaje, a continuación tenemos una descripción:

Plastic Man era un bandido llamado Patrick “Eel” O’Brian, antes de que cayera en un caldero de ácido que le dio sus súper-habilidades. Usa lentes oscuros y un uniforme amarillo y rojo, tan flexible como su cuerpo. Cualquier forma que tome, sus colores permanecen igual. Plastic Man fue miembro de la Liga de la Justicia pero decidió dejar el equipo tiempo atrás, alegando que le gustaría pasar más tiempo con su hijo, Luke McDunagh (mejor conocido como Offspring). Su situación actual junto al equipo nunca fue muy bien definida, permaneciendo un misterio si se le considera como miembro activo o no. Después apareció en la serie animada Batman, en la que compartió unos cuantos episodios, en cada uno de ellos se le caracterizó como un estorbo. En otro episodio se le caracterizó como una especie de anti-héroe. Pronto se le unió como compañero Woozy Winks (un personaje que muestra una gran ineptitud y originalmente con el poder de ser protegido por la naturaleza de todo mal), lo cual hizo que las situaciones en las que se vio inmerso Plastic Man adquirieron mayor comicidad.

Advertisements
Anuncios

Tagged: