Hace unos días, se adelantaba que la película The Flash comenzaría su rodaje en febrero. Hasta el momento se ha confirmado que Ezra Miller será el protagonista del reparto, en el que también estarán Kiersey Clemmons y Billy Crudup. Se rumorea que tambián aparecerán Wonder Woman y Cyborg, pero no está confirmado.

Joby Harold parece que el guion, sobre el que trabajarán los directores John Francis Daley  y Jonathan Goldstein. Parece que se estrenará en 2020, aunque dependerá de cómo vaya la producción. Como novedad, Geeks Worldwide informa que el rodaje se hará en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, en el Reino Unido.

Esta localización también vio el rodaje de Wonder Woman, Liga de la Justicia o actualmente Wonder Woman 1984. El medio señala también que no está confirmado que el rodaje vaya a comenzar en febrero, aunque es la fecha prevista. Habrá que ver qué más novedades hay próximamente sobre esta nueva producción.

También tenemos nuevos detalles sobre SupergirlDeadline informa que Warner Bros. está buscando una directora para hacerse cargo del proyecto. De momento no se ha mencionado ningún nombre, pero el estudio quiere añadir más cineastas a Patty Jenkins (Wonder Woman), Ava DuVernay (New Gods) o Cathy Yan (Birds of Prey).

Anteriormente, Deadline también indicaba que el proyecto está comenzando, con Oren Uziel (The Cloverfield Paradox) como guionista. De momento no hay más detalles, ni sobre el director, ni los productores, ni la actriz protagonista ni tampoco si aparecerá Superman, el primo de la heroína que protagonizará la película.

Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl, también fue enviada en un cohete cuando Krypton explotó, pero en lugar de ser enviada directamente a la Tierra, estuvo atrapada en animación suspendida durante algunas décadas. Desde que apareció de nuevo, ha querido estar a la altura de su primo, Superman.

Hablando también de Wonder Woman 1984, recientemente ha salido a la luz una nueva imagen del set de rodaje, que confirma que han recreado el Instituto Smithsoniano de ese mismo año. Ahora mismo no está claro cuál será el papel de este lugar en la película, así que habrá que esperar a más novedades al respecto.

https://twitter.com/WonderWomanHQ/status/1028446897193795584

Por último, hablamos también sobre Black Canary, una de las protagonistas de Birds of Prey, la próxima película en la que veremos a Harley QuinnHeroic Hollywood informa que el estudio está buscando una actriz birracial. En los cómics, las dos encarnaciones de la superheroína han sido retratadas como una mujer blanca.

Pero el estudio pretende aprovechar la oportunidad para agregar algo de diversidad al equipo. Esto iría en cierta línea también con la versión que interpreta la actriz Juliana Harkavy como Dinah Drake en Arrow pues aunque americana, la actriz tiene ascendencia dominicana, rusa, africana, china y húngara.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis oficial a así como también el adelanto en vídeo de Aquaman.

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en Liga de la Justicia.

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción y aventura que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno para ser… Un rey.

La película está dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7) y cuenta con un guión escrito por Will Beall (Training Day, Gangster Squad: Brigada de élite).

El reparto lo forman Jason Momoa (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Juego de tronos) da vida al superhéroe protagonista de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard (La chica danesa, Magic Mike XXL) como Mera, Patrick Wilson (El fundador, Fargo) como Orm, Willem Dafoe (La gran muralla, Como perros salvajes) como Nuidis Vulko, Nicole Kidman (Big Little Lies, Lion) como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II (El Gran Showman, Baywatch) como Black Manta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: