James Gunn está trabajando ahora mismo en The Suicide Squad. Por lo que se sabe, la filmación no ha dado comienzo pero todo va por el buen camino. No se ha confirmado oficialmente lo que hará el cineasta cuando acabe con este proyecto, pero es de suponer que comenzará a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Pero, ¿podría continuar en el universo de DC Comics y Warner Bros? No tendría por qué no.

Ahora mismo no se puede adelantar nada pero We Got This Covered informa que Gunn podría tener un papel importante en el futuro de este universo. Los estudios querrían que el guionista y director ayude a dar forma a lo que se avecina para el mismo. No sería uno de los principales responsables pero sí tendría un papel, estando involucrado en todas las películas como una especie de supervisor de este mundo de superhéroes.

Hasta ahora Gunn ha demostrado que sabe lo que hace por lo que parece que será una gran decisión por parte de los estudios contratarlo para este papel. Además de que también podría escribir y dirigir alguna nueva película. Pero, de momento, esto solo puede tomarse como un rumor, nada confirmado hasta el momento.

Fuera de esta cuestión, el personaje de Lobo podría tener su propia película, esto de acuerdo a The Hollywood Reporter. Este proyecto ya se comentó en el pasado y parece que continúa adelante, con Michael Bay como posible director. Parece que DC y WB quieren aprovechar que el personaje aparecerá en la segunda temporada de Krypton y que tendrá su propia serie. De momento, no se sabe más al respecto.

Por último, un tema candente respecto a The Batman es quién o quiénes serán los villanos. Lo que parece claro por lo que se está diciendo es que serán varios. Y ahora han sido mencionados quizá demasiados. Por un lado, GWWW adelanta la presencia en la película de Enigma, Pingüino, Catwoman y Firefly. Por el otro, Discussing Film hace lo propio con Dos Caras y el Sombrerero Loco. Parece imposible que vayan a aparecer todos, pero sí podrían hacerlo varios de los mencionados. El más comentado es Pingüino por lo que seguramente él sí forme parte de la película. Pero no está confirmado.

Más información

Una película de DC y Warner que se estrenará próximamente es The Kitchen. Recientemente se estrenó el tráiler oficial.

La película contará la historia de las mujeres que se hacen cargo de la mafia irlandesa en Hell’s Kitchen, Nueva York en los años 70, después de que sus maridos fueran arrestados en una operación del FBI. Bajo el control de estas esposas de la mafia, el crimen organizado en la cocina se vuelve más peligroso.

Las tres protagonistas son Melissa McCarthyTiffany Haddish y Elisabeth Moss. El reparto también lo forman Domhnall Gleeson, Margo Martindale, Bill Camp, Brian d’Arcy James, Common, Jeremy Bobb, Wayne Duvall, John Sharian, Myk Watford, James Badge Dale, Alicia Coppola, Rob Yang, Brandon Uranowitz, Doris McCarthy, Joseph Russo, Gabriel Rush, Maren Heary y Pamela Dunlap.

Andrea Berloff es la guionista y la directora. El estreno está previsto para el 9 de agosto de este año.

Advertisements

Tagged: