Tras haber hecho una reciente ronda de novedades sobre diferentes proyectos de Marvel en este caso toca el turno a DC. La primera tiene relación con la comentada película Joker & Harley Quinn. Este no es el título oficial, sino simplemente el que se utiliza mientras no se confirme uno. Realmente poco se ha sabido sobre este proyecto desde que se comenzó que estaría en marcha. Continuando con el título, como se ha dicho no hay uno oficiail, y puede que por el momento se no sea necesario.

Forbes informa que tanto esta película como una centrada en el Príncipe Payaso del Crimen con Jared Leto como protagonista no continúan adelante. Esto no es ninguna sorpresa dado que en los últimos meses no se ha sabido nada sobre ninguno de los dos proyectos. Cabe mencionarse que el medio no indica que hayan sido cancelados, sino que de momento no siguen, por lo que quedarán detenidos. Puede que en algún momento si se cancelen, pero ahora mismo esa no es la información.

Ambos personajes estuvieron en Escuadrón Suicida. En un primer momento se indicaba que también estarían en su secuela, pero ahora que James Gunn ha tomado los mandos esta no será tal, no será una continuación, sino un relanzamiento. De esta forma, parece que contará con nuevos personajes y no con los antiguos. De Leto no se ha dicho nada, pero Margot Robbie no está previsto que forme parte de la misma, que lleva por título The Suicide Squad. La actriz no estaría en el proyecto.

La próxima película de Harley Quinn es Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Este medio indica además que, en contra de los rumores que salieron a la luz hace unas semanas, no será el inicio de una trilogía. Y también señalan que Batgirl tampoco tiene relación con la nueva película. Parece que de momento únicamente se estrenará la misma y dependiendo de su resultado puede que haya una continuación. De momento, no está claro.

Más información

En el caso de Leto, si los dos proyectos mencionados están detenidos y no aparece en la nueva película del grupo de villanos, no tiene previsto hacer ninguna película en este universo. En cambio, sí en Marvel/Sony, pues es el protagonista de Morbius the Living Vampire. De hecho, está comenzando su filmación. Continuando con este proyecto, el actor estará acompañado en el reparto por Matt Smith y Adria ArjonaBurk Sharpless y Matt Sazama son los guionistas y Daniel Espinosa el director.

Hasta ahora no ha salido a la luz una sinopsis oficial, pero algunos medios están especulando con qué historia podría relatar.

“Un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida”.

Hablando de rumores, pues no es tampoco información oficial, That Hastag Show lanzaba supuestas novedades sobre el villano. Según este medio, el antagonista de la película no será un personaje que aparece en los cómics, sino que lo crearán específicamente para la misma. Indican que su nombre es Loxias Crown, un antiguo amigo del protagonista. Parece ser que tendrá la misma enfermedad que Morbius, pero no intentaría detener su sed de sangre. En las viñetas no hay ningún héroe o villano que se llame así. Aunque cabe mencionar que sí hay un personaje llamado CrownEste fue creado en el cómic 76 de la serie Spider-Man en 1997.

Advertisements
Anuncios

Tagged: