Lo último que se ha sabido sobre The Batman (título provisional de la película) han sido las declaraciones de dos actores afirmando que no se han puesto en contacto con ellos para conseguir el papel principal de la película. Ambos han estado sonando para ello pero parece que de momento ni el director ni el estudio los considera.

Oscar Isaac: «Leí el rumor en internet como todo el mundo. Fue genial verlo pero no se han puesto en contacto conmigo. Por mucho que los fans hayan intentado que me den el papel, no hay ningún acuerdo. Desafortunadamente, no he tenido ninguna conversación sobre Batman. Estoy seguro de que va a ser una película genial, Matt Reeves es un gran director. Si quieren, pueden darle mi número“.

Armie Hammer: «Lo que pasa con los rumores, y todos están bien, todos son geniales, es que ninguna de las personas que da inicio a esos rumores son las personas que dan los trabajos. Así que cuando me preguntan: ‘¿Vas a ser Batman?’, para mí es cómo: ‘Bueno, tú me has preguntado, ¿pero sabes quién no me ha preguntado? Warner Bros’. No sé nada sobre esa película. Aunque, ¿a quién no le gustaría ser Batman? Creo que cualquiera de los que están en la audición querrían ser Batman si pudieran. Es un buen papel”.

En este caso la actualidad respecto al proyecto van por otro lado. El guionista y director Matt Reeves ha dado un vistazo a cómo será el logo de la película.

«¡Feliz cumpleaños, Batman!«.

Puede verse detrás del cómic lo que parece el logo de la película. Al menos el logo del Cruzado de la Capa por lo que debe ser el de la producción. Podría pensarse que el cineasta no se dio cuenta de ello pero parece improbable. Lo más seguro es que quisiera contentar un poco a los fans sobre el proyecto dando este vistazo.

Fuera de este proyecto, está en pre-producción The Flash. Una de las últimas cosas que se supo es que Ezra Miller podría no continuar como protagonista. El estudio habría aceptado la petición del actor de escribir su propia versión del guion -con el legendario guionista de cómics Grant Morrison– para después decidir si continúa en el papel. Esto viene a raíz parece ser de las diferencias creativas entre el actor y los guionistas y directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Este medio indica que estos quieren una versión del personaje más cercana a Aquaman en lo que respecta al tono mientras que Miller quiere que sea una versión más oscura.

Ahora, We Got This Covered informa que Miller podría haber abandonado el proyecto definitivamente. Indican que habiendo hablado con varias fuentes parece que el estudio tendrá que buscar a otro actor protagonista. No debe tomarse esto como una confirmación dado que este es un website de rumores. No obstante, no quiere decir que se equivoquen. Pero habrá que esperar a tener más información al respecto.

Hay muchas ganas de que Miller tenga el tiempo suficiente para mostrar todo lo que vale en esta película. Porque no se pudo ver mucho de él todavía ni en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ni en Liga de la Justicia. No obstante, si finalmente sale del proyecto los fans no tendrán ocasión de que lo muestre.

Más información

Además de esta película, Miller tiene otras en pre-producción, como Dali Land.

«Ambientada en Nueva York y España en 1973, la historia estará narrada a través de los ojos de James, un joven asistente que está ayudando a Dalí a preparar un gran espectáculo. Aunque James esperaba aprender algunos de los secretos de uno de los mejores pintores del siglo XX, en su lugar acabará sumido en una espiral formada por fiestas rutilantes, enfrentamientos personales y un mundo del arte dominado por el dinero y el drama del que también forman parte Gala Éluard Dalí y John Peter Moore, la esposa y la mano derecha del artista español, respectivamente».

El actor comparte reparto con Sir Ben KingsleyLesley ManvilleTim Roth y Frank Dillane. Mary Harron es la directora y también firma el guion, en este caso con John Walsh. No se sabe más sobre este proyecto, que como se ha dicho, está en pre-producción. No tiene fecha de comienzo de filmación ni tampoco de estreno.

Advertisements

Tagged: