Solo unas cuantas películas llaman la atención de forma habitual en la sección de noticias pero son muchos los proyectos que Warner Bros y DC tienen en diferentes situaciones en su universo de superhéroes. En este caso aprovechamos un artículo de Discussing Film para hacer un repaso a novedades sobre varios de los mismos.

New Gods

Este proyecto continúa adelante pero poco se ha sabido desde que dio comienzo. Pero parece ser que la historia relatará, al menos una parte, como Big Barda y Míster Milagro intentando escapar de Apocalypse. También habrá otras subtramas con otros Nuevos Dioses. Además del gran villano aparecerían sus Furias y también Darkseid.

La directora, Ava DuVernay, querría formar un reparto muy diverso. El guionista es Kario Salem. De momento la película no tiene fecha de estreno.

Black Adam

No hace mucho se adelantó tres personajes que estarían en esta película. Uno de ellos es mencionado en este artículo: Hawkman. Este sería el villano principal. La filmación estaría prevista para 2020 y su estreno para 2021 o 2022.

Hawkman u Hombre Halcón se caracteriza por disponer de superpoderes similares a los de un halcón, como por ejemplo la capacidad de volar, en tanto, otra singularidad es que no pertenece a la raza humana sino que es un alienígena.

Supergirl

Hace unas semanas salió a la luz que esta superheroína eclipsaría a Superman en los próximos años. De acuerdo a este medio, su película individual estaría ambientada en los años 70, con la protagonista en el instituto. La trama estaría dividida entre Krypton y la Tierra. Esto recuerda a El Hombre de Acero. Brainiac sería el villano.

Cabe mencionarse que el mismo medio indica que el guionita, Oren Uziel, hará una reescritura por lo que lo comentado hasta ahora podría cambiar.

Otros

Plastic Man, Batgirl y Blue Beetle, Green Lantern Corps o Justice League Dark y Gotham City Sirens continúan en producción. Poco se sabe sobre ninguno de ellos en este momento, pero el medio confirma que siguen adelante. Respecto al segundo, no hace mucho la guionista, Christina Hodson, comentaba esto:

Birds of Prey comienza la filmación el mes que viene. Muchas cosas se han filtrado, por lo que todo el mundo sabe quién interpreta a quién. Creo que es divertido no decir nada porque así podemos traer sorpresas para los fans. Estoy súper emocionada.

Me encanta escribir Batgirl. Es un placer trabajar en este proyecto. Me encanta el personaje y puedo decir que cada día encuentro cosas nuevas para amar y para emoconarme”.

Sí que se conocen algunos detalles de otros de estos proyectos. En el caso del primero la guionista es Amanda Idoko. Con respecto a la tercera también se sabe lo mismo: el guion lo está escribiendo Gareth Dunnet-Alcocer. También se adelantó no hace mucho que la versión llevada al cine será la de Jaime Reyes.

Jaime Reyes siguió los pasos del anterior Blue Beetle utilizando sus poderes y un equipo especial de batalla para combatir el crimen y viajar por el espacio. En su versión del personaje, un escarabajo se engancha a su espina dorsal y le proporciona un exoesqueleto acorazado que aumenta su fuerza, su velocidad y, entre diversas armas de artillería, incluye unas alas bien chulas.

Más información

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson, un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam. Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.

Advertisements
Anuncios

Tagged: