¡Shazam! todavía no se ha estrenado pero ya se está hablando de una secuela. Esto no es una sorpresa puesto que todo indica que será una película exitosa que dará pie al menos a una continuación. Aunque es pronto para adelantar nada. De todas formas, esto comentaron tanto el director como el productor sobre hacer un segundo proyecto:

Peter Safran: “Por supuestoEs una decisión fácil para mí“.

David F. Sandberg: “Vamos a hacerlo“.

Peter Safran: “¡Lo han oído!“.

Además, una de las escenas post-créditos de la película allana el camino a una secuela.

Esto es lo que sucede en las escenas post-créditos de ¡Shazam!

La actualidad continúa en la misma línea con declaraciones también de responsables de la primera película. En concreto, de dos miembros de la Familia Shazam.

Grace Fulton: «Espero que haya una secuela. Acabamos de empezar. Billy consiguió sus poderes, aprendió a usarlos y necesitamos verlo pelear con más malos».

Jovan Armand: «Esta es una historia de origen. Pero no sabemos lo que Warner Bros está planeando. Creo que a todos nos encantaría volver para una secuela«.

En este momento no está confirmada una secuela pero si la película finalmente es un éxito no cabe duda de que la habrá.

Fuera de este proyecto, recientemente ha hablado sobre el suyo el actor Marc Maron. Durante una entrevista con NME, comentó novedades sobre Joker.

«Filmé durante una semana y tuve una escena con Robert DeNiro y Joaquin Phoenix. No me podía creer lo que estaba pasando. Creo que el enfoque que están dando a la película es muy interesante. Yo mismo he sido un poco crítico con las películas basadas en cómics, lo cual ha provocado que ahora me llamen hipócrita en los medios. Todd Phillips está haciendo una historia de origen. Es el estudio de una persona enferma que acaba convirtiéndose en el Joker«.

Anteriormente, en su podcast, adelantó lo siguiente. Ambas declaraciones aclaran que no tiene un papel principal sino más bien uno secundario en la película.

“Me han contratado para la nueva película del Joker, dirigida por Todd Phillips,  y protagonizada por Joaquin Phoenix y Robert De Niro, dos de los mejores actores que han aparecido en la pantalla. Tal vez haga un par de escenas con ambos. Honestamente, es un guion bastante bueno“.

También han salido a la luz novedades sobre Wonder Woman 1984. Hablando con Collider, el productor Charles Roven explicó el cambio de fecha de estreno.

«Siempre quisimos que la película se estrenará con la fecha que tenemos ahora. El estudio sintió que antes de que su calendario de 2018 se completara tenían que tener una película taquillera anunciada para 2019. Tuvimos un cronograma bastante apresurado de pre-producción para cumplir con la primera fecha de estreno, el 1 de noviembre de 2019. El estudio necesitaba que se estrenara este año pero después nos dijeron que teníamos razón y que podíamos tomarnos ese tiempo extra para hacer la película».

Más información

“Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson, un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam.

“Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: