La última novedad sobre Birds of Prey llegaba recientemente en forma de un primer teaser con Margot Robbie como Harley, está Mary Elizabeth Winstead como La Cazadora, Ewan McGregor como Black Mask, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Rosie Pérez como Renee Montoya, Chris Messina como el asesino en serie Victor Zsasz y Jurnee Smollett-Bell como Black Canary.

En este caso es en forma de imagen. Pero no de ninguna de las actrices de la película, sino de sus dobles de acción. Las dobles de acción de Pérez, Montoya y Smollett-Bell.  Las tres aparecen en patines y dan a entender en el texto que acompaña a la imagen que en la película habrá una escena en la que las tres mujeres salen a escena a participar en un derby de patinaje. Parece ser que tanto Harley Quinn como Huntress también estarán por allí en ese momento.

Otro proyecto que Warner Bros tiene en producción dentro de este universo es The Batman. Recientemente se adelantó que Ben Affleck finalmente no será el protagonista y que se estrenará en verano de 2021. Además de esto, el director querría a un actor de alrededor de 20 años para el papel principal, pero el estudio querría a alguien de más edad. Todavía no se ha anunciado quien será el elegido.

Una de las novedades llega desde The Hollywood Reporter. Este medio informa de que el guion actual tiene 160 páginas. Aplicando la regla habitual de un minuto por página sería una película de más de dos horas y media. Pero no se espera que sea tan larga. Matt Reeves, guionista y director, está trabajando en este primer borrador para hacer un segundo. Él mismo adelantó que habrá más.

La otra novedad llega desde Revenge of the Fans podcast, Reeves está más centrado en la actuación del protagonista y cómo encaja en el papel que en su físico. De esta forma, podría esperarse un Batman no tan fuerte físicamente. De hecho, algunos de los nombres que han sonado como posibles protagonistas, no lo son.

También han salido a la luz, gracias de nuevo a The Hollywood Reporter, novedades sobre James Gunn. Este se está haciendo cargo de The Suicide Squad. Pero, antes le ofrecieron hacer una nueva película de Superman. En un primer momento el cineasta estaba atraído por el proyecto, pero finalmente no se pondrá a los manos, no al menos ahora. Hubiera sido interesante que lo hiciera. No obstante, parece todavía más interesante el proyecto en el que está trabajando ahora mismo.

Precisamente sobre este también salieron nuevos detalles a la luz no hace mucho.

El primero es que esta no será una secuela, sino un relanzamiento. Parece ser que en el estudio quieren olvidarse completamente de la anterior película y hacer una nueva que sí pueda dar comienzo a algo más interesante. La segunda novedad es el título: The Suicide Squad. El anterior era Suicide Squad. La tercera es que la intención de Gunn sería llevar la franquicia por una dirección completamente nueva y de esa forma habría un nuevo elenco tanto de actores como de personajes en esta películaGunn además está en negociaciones para ser también el director. Por último, ¿cuándo llegará esta película a los cines? En Estados Unidos, el 6 de agosto de 2021.

Respecto a los nuevos actores y actrices, cabe mencionarse que lo más probable es que nombres principales como Margot RobbieWill SmithJared Leto sí que vuelvan para esta películaLos tres fueron confirmados hace unos meses, como Joel Kinnaman. En cambio, hasta ahora no se ha dicho nada sobre Viola DavisJay HernándezJai CourtneyKaren Fukuhara o Adewale Akinnuoye-Agbaje. Habrá que esperar para tener más detalles sobre el elenco y personajes de esta nueva película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: