Worlds of DC, el nuevo nombre del universo cinematográfico basado en DC Cómics, estrenará próximamente Aquaman, una película que podría hacer que este mundo heroico levante cabeza para comenzar el camino del éxito de una vez por todas.

Son muchos los proyectos que están en marcha, y en este caso hablamos de varios. En primer lugar, de que Warner Bros. está preparando una pelicula de Supergirl, una heroína que actualmente tiene su propia serie en el universo televisivo.

Deadline indica que el proyecto está comenzando, con Oren Uziel (The Cloverfield Paradox) como guionista. De momento no hay más detalles, ni sobre el director, ni los productores, ni la actriz protagonista ni tampoco si aparecerá Superman.

Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl, también fue enviada en un cohete cuando Krypton explotó, pero en lugar de ser enviada directamente a la Tierra, estuvo atrapada en animación suspendida durante algunas décadas. Desde que apareció de nuevo, ha querido estar a la altura de su primo, Superman.

Cambiando de proyecto, también está en marcha Birds of Prey, una de las películas en las que estará Harley Quinn. The Wrap indica que el villano podría ser Black Mask. Es un gángster de Gotham City popular por los cómics de Batman.

Continuando con esta producción, Discussing Films adelanta la posible sinopsis:

«Después de separarse de The Joker, Harley Quinn y otras tres superheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se encuentran para salvar la vida de una niña pequeña (Cassandra Cain) de un malvado señor del crimen«.

Además, Deadline indica que se espera que esta película comience su producción en 2019. En espera de más novedades, y hablando de comienzo de producción, tenemos más novedades de acuerdo al mismo medio sobre otros proyectos.

La película de The Joker dirigida por Todd Phillips, que protagonizará Joaquin Phoenix, tiene previsto comenzar su rodaje en Nueva York el próximo mes de cara a su estreno en 2019. Así mismo, The Flash comenzaría su rodaje en febrero.

Seguimos con otra película, en este caso la protagonizada por Cyborg. El actor Joe Morton, que en Liga de la Justicia interpretó al padre del protagonista, ha comentado algunos detalles durante una reciente entrevista con Slashfilm.

«Parece que se va a rodar en 2020. Eso es todo lo que sé. No he visto el guion. Podría contar algunas cosas que no aparecieron en Liga de la Justicia, que se eliminaron. No puedo contar más sobre la historia. Pero hubo un gran cambio cuando decidieron que iban a hacer una película de Cyborg. Creo que la idea es tratar cómo es Cyborg antes de convertirse en Cyborg«.

Volviendo a Aquaman, a pocos meses para su estreno, les dejamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis oficial de la película así como también el adelanto en vídeo.

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en Liga de la Justicia.

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción y aventura que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno para ser… Un rey.

La película está dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7) y cuenta con un guión escrito por Will Beall (Training Day, Gangster Squad: Brigada de élite).

El reparto lo forman Jason Momoa (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Juego de tronos) da vida al superhéroe protagonista de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard (La chica danesa, Magic Mike XXL) como Mera, Patrick Wilson (El fundador, Fargo) como Orm, Willem Dafoe (La gran muralla, Como perros salvajes) como Nuidis Vulko, Nicole Kidman (Big Little Lies, Lion) como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II (El Gran Showman, Baywatch) como Black Manta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: