Ronda de Superhéroes - Capitana Marvel, Doctor Muerte y James Gunn ¡ya ha visto "Infinity War"!

| |

A menos de un mes de su estreno, muchas de las noticias que salen a la luz sobre el universo cinematográfico de Marvel Studios están relacionadas con "Vengadores: Infinity War". Esta vez traemos las recientes palabras de James Gunn, director de la saga "Guardianes de la Galaxia", que ya ha visto la película.

"‘Vengadores: Infinity War’ es INCREÍBLE. ¡¡¡¡Guau!!!! Y eso es todo lo que diré por el momento".

También hablamos sobre la película que está en marcha sobre Doctor Muerte. El principal responsables, Noah Hawley, ha comentado algunos detalles.

"Al igual que con 'Legion', mi razonamiento ha sido de que las películas de superhéroes ya han cubierto un género y quiero ver qué más se puede hacer. Lo que es interesante sobre Muerte como personaje es que es el rey de un país del este de Europa y eso me hace preguntarme si no hay una versión de eso que se parezca más a un thriller político que mezcle géneros.

"La orden no es la de relanzar la franquicia de los Cuatro Fantásticos, más bien coger a este personaje fascinante al que no se le ha hecho justicia y construir una película que te haga diversas preguntas como… ¿es un héroe? ¿es un villano? ¿qué es lo que quiere realmente?".

Y sobre "Captain Marvel", pues los guionistas de "Vengadores 4" han hablado sobre los poderes de la protagonista.

"Es una escala de poder que en este momento no existe en el UCM. En ciertas formas, ella es lo más cercana a Capitán América, que es una de esas personas raras y extrañas que tienen razón, saben que tienen razón, pero no les gusta oírlo cuando les cuentas que están equivocados. Así que con todas estas personas con imperfecciones y j*****s, y con [Peter] Quill que es un desastre y con Tony que tiene un ego masivo retorcido, es divertido tener otra persona que tenga una visión clara y diga: ‘Cállate’".

MÁS INFORMACIÓN

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son Anthony Russo y Joe Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.