Una de las películas más esperadas de este año es Deadpool 2. Se ha hablado mucho sobre esta producción. Más recientemente, el director, David Leitch, ha hablado con USA Today sobre el equipo que lidera el Mercenario Bocazas.

«Al construir un equipo en el estilo clásico de todas las películas de acción, hay una gran oportunidad para el conflicto. Pero no es porque él no quiera. Tal vez su personalidad divertida e ininterrumpida es un poco irritante y la gente se cansa de él. No es por falta de su buen corazón. Al final del día, él quiere ser una mejor persona y hacer lo correcto, y algunas veces su pensamiento tiene puntos débiles, como nos pasa a todos».

La más esperada es Vengadores: Infinity War. Parece que no hay nada más que contar sobre esta película. Pero recientemente los directores han hablado con MTV sobre la Orden Negra de Thanos, principalmente sobre Ebony Maw.

«Hemos estado buscando a actores que representen perfectamente a estos personajes, los hijos de Thanos, la Orden Negra. Este personaje, Ebony Maw, es como el heraldo de Thanos, es cómo el hombre que avanza su llegada ya que es un tipo al que le gustan los cultos. Es alguien que requería de cierto sentido del humor algo seco, necesitábamos que se robara todas sus escenas».

Cambiando de universo cinematográfico, haciendo referencia a The Batman, de momento no está claro quien será el protagonista. Pero, recientemente, hablando con CNA Lifestyle, Jake Gyllenhaal ha confirmado que no será él.

“Wow, es una pregunta difícil. La respuesta es no”.

Continuando en el mismo universo, tenemos novedades sobre la película de Black Adam, personaje que iba a aparecer en Shazam!, pero que finalmente no lo hará. Dwayne Johnson ha contado un poco sobre el proyecto hablando con Yahoo.

«El guion ya está, es genial, estamos trabajando en él. Estoy muy emocionado. Si las cosas salen como esperamos, todo apunta a que la película entrará en producción en 2019«.

MÁS INFORMACIÓN

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam, gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana. 

El director es David F. Sandberg, que también firma el guion junto a Darren Lemke. El reparto con sus personajes es el siguiente:

Asher Angel/Zachary Levi como Billy Batson/Shazam: Un niño huérfano que un día encuentra a un mago llamado Shazam que ve lo puro de su corazón y le concede varios poderes: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo cual transforma al joven Billy en el cuerpo adulto del súper poderoso Shazam al gritar la palabra mágica ¡Shazam!
Grace Fulton como Mary Bromfield: Una joven muy atractiva y la hermana mayor adoptiva de Billy Batson.
Mark Strong como el Doctor Sivana:5​ Un científico loco que emplea tecnología extraña para cometer fechorías.
Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman:​ Un brillante y jóven estudiante, hermano adoptivo de Billy Batson.
Ian Chen como Eugene Choi: Hermano adoptivo de Billy Batson.
Jovan Armand como Pedro Peña: Hermano adoptivo de Billy Batson.
Cooper Andrews como Víctor Vásquez:7​8​ Padre adoptivo de Billy Batson.
Faithe Herman como Darla Dudley:​ Hermana adoptiva de Billy Batson.
David J. MacNeil como el Sr. Bryer.

Advertisements
Anuncios

Tagged: