Ronda de Terror: Chilling Adventures of Sabrina - The Meg - Godzilla: Monster Planet

| |

La más reciente edición de "Ronda de Terror" la publicamos recientemente hablando sobre diferentes producciones del género.

Ronda de Terror – La noche del demonio: La Última Llave – Amityville: El Despertar – The Turning – The Toys That Made Us

Hoy traemos una nueva nota de la sección hablando de más producciones de terror. En primer lugar, hablamos sobre 'Chilling Adventures of Sabrina', la nueva serie que Netflix está preparando que es un reboot de Sabrina, la Bruja Adolescente y spin-off de Riverdale. Recientemente se ha publicado el primer arte conceptual.

Sus creadores la han descrito como una serie que seguirá los pasos de La Semilla del Diablo o Sabrina donde nos encontraremos a una joven tratando de llevar lo mejor que puede su naturaleza mitad humana, mitad mortal, mientras lucha con fuerzas del mal que la aterran tanto a ella como al resto de personas que la rodean.

También tenemos novedades sobre 'The Meg', una nueva película de tiburones. En este caso, un primer vistazo a Jason Statham, el protagonista.

La sinopsis de esta nueva producción, que se estrenará en 2018, es la siguiente.

Un submarino que ha emprendido una expedición a la fosa de las Marianas, la más profunda del océano Pacífico, ha sido atacado por una gigantesca criatura que se creía extinta y, ahora, yace hundido en lo recóndito del mar con su tripulación atrapada dentro. Con el tiempo jugando en su contra, el submarinista especializado en aguas abismales Jonas Taylor es reclutado por un visionario oceanográfico chino en contra de los deseos de su hija Suyin, pues ha decidido poner en marcha una misión para rescatar a los tripulantes del sumergible antes de que sea demasiado tarde.

Juntos realizarán este viaje, aunque lo ninguno sabe es que Taylor ya se había enfrentado en el pasado al peligroso animal prehistórico, conocido como Megalodon. Ahora tendrá que confrontar sus miedos y arriesgar su propia vida una vez más para acabar con el mayor depredador del mundo.

Y también hablamos sobre 'Godzilla: Monster Planet', la nueva película animada de Netflix sobre el monstruo. En este caso, traemos un nuevo avance en vídeo.

Tenemos una larga sinopsis de esta nueva películas gracias a Abandomoviez.

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son los únicos gobertantes del planeta Tierra. Han aparecido las criaturas gigantes “Kaijus” y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla.

A través de la batalla contra estos seres que duró medio siglo, los humanos han experimentado una derrota continua y finalmente planean escapar de la Tierra. En 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por el A.I. Gestionado bajo el gobierno central, abordaron la nave espacial inter-sideral “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, el planeta que se encuentra a una distancia de 11,9 años luz.

Sin embargo, las diferencias de las condiciones ambientales entre la Tierra y Tau e – a donde finalmente llegaron después de 20 años– fueron mucho más allá de los números previstos y no era un ambiente considerado como habitable para esta especie.

Haruo, que vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, sólo tenía una cosa en mente: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de “Earth Returnists” dirigido por él se convirtió en la mayoría y deciden retornar a su hogar a través de una peligrosa navegación en el hiperespacio. Sin embargo, a la Tierra a la que han vuelto, ya han pasado 20.000 años de tiempo y se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema gobernado por Godzilla. Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra?