Anteriormente hemos hecho varias rondas de terror, recopilando novedades sobre algunas futuras películas o series dentro de este género, y en un tiempo no hemos vuelto a repetir dicha sección. Ahora volvemos con un nuevo capítulo porque tenemos nuevos detalles sobre algunos proyectos bastante interesantes.

El primero es Critters: A New Binge, una webserie centrada en los famosos personajes que dan título a la misma.

Siguiendo la historia de las películas de Critters, en esta serie, las criaturas se enfrentan, en clave de comedia, a un nuevo reto: regresar al planeta Tierra para encontrar y rescatar a uno de sus parientes después de que fue dejado atrás en una misión anterior. De esta manera, hay una nueva plaga alienígena que crea problemas en Burbank, California, molestando a un grupo de jóvenes estudiantes y a sus familias.

Como vemos a continuación, la novedad respecto a esta producción es que han salido a la luz varias imágenes:

También tenemos más información sobre Polar, la adaptación que Netflix está haciendo del cómic del mismo nombre, con Mads Mikkelsen como protagonista. Esta película se estrenará el 25 de enero y se ha lanzado la primera imagen oficial.

El cómic se divide en dos partes. Para tener un poco más de información, esto es lo que sucede en ambas:

Black Káiser es el asesino más letal del mundo, y alguien quiere su cabeza. Cuando unos sicarios intentan asesinarlo, lo único que consiguen es morir en sus manos y encender la mecha de una bomba destinada a estallar en el seno de la agencia de asesinos Damócles. Solo hay dos finales posibles: o muere él, o mueren ellos.

A Christy White la dieron por muerta y la abandonaron en aguas del ártico con un balazo en la cabeza, pero un hombre misterioso la rescató de esa fría tumba. Ahora, ella ansía vengarse y él le enseña cómo hacerlo, dándole sentido a su pasado y matando. Tras renacer en el hielo, el fuego que arde en su interior podría quemar el mundo entero.

Curiosamente todas las novedades sobre las tres producciones son imágenes. Ahora hablamos de NOS4A2, una nueva serie de AMC, protagonizada por Zachary Quinto. En la primera foto oficial vemos al actor totalmente irreconocible.

Victoria McQueen una joven que tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un tambaleante puente cubierto que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país.Charles Talent Manx sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce Wraith de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso -y terrorífico- paraíso de la diversión que él llama»Christmasland».Pero, un día, Vic sale en busca de problemas…

En cuanto a The Walking Dead, como decimos, las novedades son imágenes. En este caso es de Alpha, líder de los Susurradores, interpretada por Samantha Morton.

Los Susurradores son unos supervivientes del apocalipsis zombi que en lugar de enfrentarse a los muertos vivientes se disfrazan con la piel de estos para tratar de parecerse a ellos y así poder caminar a su lado sin ser detectados.

Advertisements
Anuncios

Tagged: