Quinta nota de la «Ronda de Terror» de Cine3 en la que hablamos de diferentes producciones del género de terror.

La primera novedad nos llega desde El Juego de Gerald, película de la que ya adelantamos algunos detalles de cara a su estreno en Netflix el 29 de septiembre. Hoy traemos el primer tráiler de esta nueva adaptación cinematográfica de un libro de Stephen King cuya sinopsis es la siguiente.

Cuenta la historia de una mujer, Jessie, que está desnuda y esposada a la cabecera de una cama en una cabaña aislada. Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

La segunda película es Friend Request. Laura es una estudiante popular en su instituto que tiene cientos de amigos tanto en Facebook como en IRL. Un buen día ella acepta la solicitud de amistad de Marina, a quien un día elimina. A partir de ese momento Marina decide convertir su vida en un ritual para atormentar a Laura. Un día aparece un vídeo macabro publicado en su perfil y los amigos de Laura comienzan a descender de forma notable. Además, si esto no fuese suficiente, sus amigos en la vida real comienzan a morir de formas crueles y misteriosas.

Tenemos las primeras imágenes y el tráiler oficial.

Ronda de Terror: El Juego de Gerald, Friend Request y A Ghost Story Ronda de Terror: El Juego de Gerald, Friend Request y A Ghost Story Ronda de Terror: El Juego de Gerald, Friend Request y A Ghost Story

La tercera película es A Ghost Story, protagonizada por Rooney Mara, Casey Affleck, Rob Zabrecky, Will Oldham, Liz Franke y Sonia Acevedo. El fantasma vestido con una sábana blanca de un hombre fallecido recientemente regresa a su casa para consolar a su esposa, pero descubre que en su nuevo estado espectral ya no pertenece a un tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo se le escapan lentamente la vida que conocía y la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia. A GHOST STORY es una inolvidable reflexión acerca del amor y del dolor a través de una visión surrealista, una experiencia única que permanece mucho después de que se encienden las luces.

Ronda de Terror: El Juego de Gerald, Friend Request y A Ghost Story

Advertisements
Anuncios

Tagged: