Horas después de haber lanzado un nuevo episodio de la sacción «Ronda de Terror» traemos otro. Parece que en estos días las noticias sobre este género son abundantes pues realmente hay novedades sobre muchos proyectos en marcha. En este caso uno de los mismos es Escape Room, que se estrenará en cines en marzo.

La protagonista es Deborah Ann Woll, como vemos en el póster oficial que se ha lanzado recientemente como principal novedad.

Seis desconocidos reciben un misterioso paquete. En su interior, se encuentra un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de la rutina que están viviendo. El grupo llega a la localización señalada y se dan cuenta de que se disponen a competir en una escape room. Aunque a estos les agrada la idea, pronto se dan cuenta de que, quien sea que haya organizado el juego, conoce todos y cada uno de los detalles de las vidas de los participantes. El grupo deberá superar los retos en el tiempo estipulado si quieren seguir con vida.

La segunda película de la que hablamos es The Curse of La Llorona que se estrenará en abril, con James Wan como productor. Hay muchas ganas de esta película tanto por que este cineasta está involucrado como por la historia que relata.

La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente.

Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos. En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha la noche y los niños.

Como reciente novedad tenemos dos nuevas imágenes de esta producción que podría ser todo un éxito de taquilla.

También tenemos más detalles de la esperada Glass. En este caso no hablamos de imágenes ni el póster ni tampoco el tráiler. Realmente no queda nada más por lanzarse de lo que se ha lanzado hasta el momento sobre esta película. Ahora adelantamos que podría ser la más exitosa de M. Night Shyamalan.

Algunos analistas indican que podría recaudar entre 60 y 70 millones de dólares en su estreno. Esto habiendo costado 20 millones de dólares. Veremos si realmente lo consigue. El estreno está previsto para el próximo mes de enero.

Este filme reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido. Pero este villano es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), tiene un plan para escapar. Su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de Crumb. Será David Dunn quien trate de frenar sus planes, aunque detenerlos será una tarea difícil.

Advertisements
Anuncios

Tagged: