Ronda de Terror - La noche del demonio: La Última Llave - Amityville: El Despertar - The Turning - The Toys That Made Us

| |

Hacía ya algunos meses que no publicamos nada sobre "Ronda de Terror". Hoy continuamos con más información sobre películas del género.

La noche del demonio: La Última Llave

El próximo enero se estrenará la cuarta entrega de una de las franquicias más exitosas. Recientemente se han estrenado algunos nuevos clips.

La parapsicóloga Elise Rainier, capaz de ponerse en contacto con los muertos y luchar contra los espíritus demoniacos, se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar en Nuevo México, en la que fue su antigua casa familiar. Con el objetivo de ayudar a una familia recién instalada, que sufre escalofriantes incidentes paranormales, Elise tendrá que enfrentarse a los espíritus y las fuerzas del mal que habitan el hogar de su infancia. La parapsicóloga deberá valerse de sus habilidades para purgar esta casa de los espíritus tenebrosos. Eso sí, será el reto más temible y personal que haya vivido hasta ahora.

Amityville: El Despertar

Esta película de terror, la nueva entrega de la exitosa franquicia de casas encantadas, se estrenará el próximo febrero. Para entrar en materia, vamos con la historia que relata.

Bella Thorne, Jennifer Jason Leigh, Cameron Monaghan encabezan el reparto de la película que cuenta como una familia se muda a una nueva casa, para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de uno de los gemelos, que se encuentra en coma. Pero cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, incluyendo la milagrosa recuperación de este, la protagonista comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Recientemente se ha publicado un nuevo póster.

The Turning

Mackenzie Davis ('The Martian') y Finn Wolfhard ('Stranger Things') protagonizarán esta nueva película de terror escrita por los guionistas de 'El Conjuro'. La directora es Floria Sigismondi, que estará haciendo su primera película. Jade Bartlett también está trabajando en el guion.

Una joven inglesa llega a una vieja mansión en el campo para encargarse de la educación de un niño y una niña que han quedado huérfanos. Poco tiempo después de su llegada, descubre que los niños reciben periódicas «visitas» de sus antiguos preceptores, un hombre y una mujer muertos un año atrás. La institutriz, horrorizada, decide hacer lo posible para defender a los niños, cuya custodia se le había encomendado, y trata de interponerse entre ellos y los fantasmas.

La película es una adaptación a la gran pantalla de 'The Turn of the Screw', relato de terror de Henry James publicado en 1898.

The Toys That Made Us

Próximamente Netflix estrenará una serie documental sobre juguetes de los 80s, muchos de ellos inspirados en películas de la época. Serán cuatro episodios. El primero de ellos se centrará en Masters del Universo, Star Wars, Barbie y GI Joe.