No estamos seguros de si esto será el comienzo de una nueva sección, como la popular «Semana en tráilers», pero hemos recibido interesantes noticias de diferentes proyectos del cine de terror que se estrenarán próximamente, que preferimos reunir a continuación formando una ronda del género.

Se ha estrenado el tráiler y póster oficial de The Houses October Built 2, una película que relata como cinco amigos y entusiastas de las casas encantadas siguen tratando de recuperarse del trauma cuando fueron secuestrados el Halloween pasado por los miembros del Esqueleto Azul. Ahora los jóvenes están decididos a enfrentarse a sus miedos y vuelven a meterse en carretera en busca de nuevas casas encantadas… pero de nuevo señales del Esqueleto Azul comienzan a aparecer en su camino.

La segunda noticia nos lleva a la película Revenge, en la que tres empresarios acaudalados y padres de familia se reúnen para su cacería anual en el desierto. Es una forma que tienen de relajarse y afirmar su masculinidad con las armas. Pero en esta ocasión, uno de ellos viene con una joven atractiva que pronto levantará el interés en los otros dos. Las cosas se les van de las manos y ella acaba muerta y dejan su cadáver en mitad de la nada. Sin embargo ella volverá de entre los muertos y entonces se disponer a tener su propia cacería. A continuación, las primeras imágenes.

También nos llega el tráiler de Little Evil, que es la nueva película de terror de Eli Craig, responsable de la maravillosa Tucker & Dale vs Evil. Simplemente mencionado esta producción estrenada en 2010 comprenderán porque es interesante la nueva. La trama es la siguiente: Gary acaba de casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, quien tiene un hijo pequeño de seis años. Sin embargo, al poco de contraer matrimonio, Gary comenzará a sospechar que su nuevo hijastro puede ser el Anticristo.

Tenemos un nuevo póster oficial, esta vez de Brawl in Cell Block 99, que al igual que la anterior película es recomendable por su director, S. Craig Zahler. Este cineasta es el responsable de la genial Bone Tomahawk. La nueva película tiene como protagonista a Bradley, un antiguo boxeador que pierde su trabajo como mecánico y cuyo problemático matrimonio pende de un hilo. Está en un momento de su vida en el que piensa que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de droga. Parece que todo empieza a mejorar hasta que ve inmerso en un tiroteo entre un grupo de policías y sus propios aliados. Cuando despierta Bradley está gravemente herido y encerrado en prisión, donde sus enemigos lo obligan a cometer terribles actos de violencia que convierten el lugar en un campo de batalla salvaje.

Fuente: Aullidos

Advertisements
Anuncios

Tagged: