Lo último que supimos sobre la película de Black Widow es que la directora Lucrecia Martel rechazó ponerse a los mandos del proyecto debido a que no fueron bien las negociaciones con Marvel Studios. La propia cineasta explicaba durante una reciente entrevista cuáles fueron las razones que la llevaron a rechazar el ofrecimiento.

“(…) Están intentando involucrar a más directoras en sus proyectos. Pero me dijeron que no tenía que preocuparme por las escenas de acción porque de eso se encargaban ellosYo les dije que no, que me gustaría conocer a Scarlett Johansson y filmar las escenas de acciónQuieren contratar directoras, pero piensan que las escena de acción son para directores«.

La más reciente novedad nos llega desde Discussing Film, quienes informan de que el estudio ha contratado a Rob Hardy como director de fotografía. Tiene una larga carrera y este mismo año estrenó, como cinematógrafo, Misión: Imposible – Repercusión. Como director de fotografía estrenó también este año Aniquilación.

De esta forma se une a un equipo encabezado por Cate Shortland como directora. El guion lo firma Jac Schaeffer después de que Nicole Perlman escribiera un tratamiento del mismo y David Hayter una primera versiónScarlett Johansson es la protagonista. De momento no se han confirmado más nombres para el reparto.

Cambiamos de proyecto y ahora hablamos de Morbius the Living Vampire. Esta es la próxima película que estrenará Sony Pictures como parte de su Universo de Spider-Man. Lo más reciente que salía a la luz fue un primer vistazo a cómo el protagonista, Jared Leto, se cambió de look para el proyecto.

Poco antes también se publicaron los primeros detalles, no oficiales, sobre el villano.

El antagonista de la película no será un personaje que aparece en los cómics, sino que lo crearán específicamente para la misma. Indican que su nombre es Loxias Crown, un antiguo amigo del protagonista. Parece ser que tendrá la misma enfermedad que Morbius, pero no intentaría detener su sed de sangre.

En este caso la reciente novedad es que, según Deadline, la actriz Adria Arjona está en negociaciones con el estudio para unirse al reparto. Interpretaría a Martine Bancroft, la prometida del doctor Michael Morbius, el protagonista de esta nueva película. Estaremos atentos a más novedades sobre su contratación.

Respecto a quién es este personaje, esta es una descripción de acuerdo a los cómics:

A pesar del cambio que Michael sufrió, Martine decidió permanecer al lado de Morbius para ayudarlo a encontrar una cura para su enfermedad. Ella también hizo todo lo posible para ayudarlo a retener algo de su humanidad, a pesar de ponerse en riesgo ella misma. Martine más tarde se convirtió en una vampira, y Morbius se vio obligado a matarla.

Continuamos en el mismo estudio hablando sobre la película de los Seis Siniestros. En este caso es Amy Pascal, la ex presidenta del mismo, quien habla sobre este proyecto. Todo parecía indicar que finalmente no se haría. No obstante, ella misma ha comentado esto durante una reciente entrevista con Vanity Fair:

«Tan sólo estamos esperando a que Drew Goddard esté listo para dirigir la película«.

Eete cineasta está ocupado ahora mismo dado que pronto tendrá que ponerse en marcha con X-Force. No obstante, estaremos atentos también a más novedades. Siguiendo con el director y con el proyecto, precisamente hace unas semanas él mismo hablaba de su idea. Veremos si finalmente se hace.

“Pensaba que era una buena oportunidad para hacer algo diferente y emocionante. Era mi estilo, era divertido y con una mentalidad diferente a The Cabin in the Woods. Quizá en algún momento la película se haga. Pero este es un negocio inestable, eso es algo que he aprendido con los años”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: