Las películas de superhéroes, principalmente las de Marvel Studios, protagonizan las noticias cinematográficas en todo el mundo.

En este caso traemos una ronda con algunas novedades sobre el universo cinematográfico de La Casa de las Ideas.

Black Widow

No está claro si se hará la película individual de este personaje, aunque todo parece indicar que sí. En recientes declaraciones, Charles Murphy, reportero de That Hastag Show, que no es una fuente oficial, ha adelantado lo siguiente:

«A fines del año pasado, me dijeron que esta película tendría lugar en el pasado y hoy una segunda fuente me lo ha confirmado. La película nos mostrara que Natasha vive en los Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Esta línea temporal sitúa la película a mediados de la década del 2000, lo que significa que nos encontraremos con Nat antes de los eventos de Iron Man 2.

«Esa etapa temporal abre muchas opciones, y aunque muchos fans esperan ver qué pasó entre Black Widow y Hawkeye en Budapest, nos han dicho que las primeras discusiones sobre la película involucraron al Soldado de Invierno de Sebastian Stan«.

Películas de mujeres

En una situación similar está la película de mujeres, que no está claro si se hará, pero parece que sí. Tanto Elizabeth Olsen como Danai Gurira (vía Comicbook) han dicho:

«Nadie me ha hablado sobre eso —comenta Olsen—.

«No conozco detalles sobre eso —agrega Gurira— Estaba pensando en lo emocionada que estoy porque Brie Larson esté rodando Captain Marvel en este momento. Lo increíble es que estamos viendo en la industria como más mujeres toman el timón en varios ámbitos, y eso no solo algo temporal, sino que hará que el mundo sea un lugar mejor. Así que estoy mirando al futuro».

El Soldado de Invierno

Sebastian Stan ha dicho que le gustaría estar en la película sobre Black Widow. Ahora, el actor que interpreta al Soldado de Invierno, ha hablado durante una entrevista con Screen Rant sobre una posible película de su personaje:

«Lo que pasa con estas películas es que hemos tenido muchas pero siempre hay trozos que crees que puedes explorar con más profundidad. Cada vez que interpretas al personaje aprendes algo nuevo y eso hace que quieras volver atrás y hacerlo todo de nuevo, claro.

«Simplemente como un fan, considero que el Soldado de Invierno no debería ser desperdiciado poniéndolo en un disfraz del Capitán América. Tenías dos héroes y ahora solo tienes uno».

Namor

No está claro si los personajes del estudio que están en otros estudios llegarán al universo cinematográfico. En recientes declaraciones a IGN, Kevin Feige ha hecho referencia principalmente a Namor.

«Con el acuerdo de Disney/Fox, si eso ocurre, con el acuerdo de derechos compartidos de Sony con Spidey, el gran cabo suelto son entonces Namor y Universal. ¿Puede decirnos cuál es el estado de eso? ¿Hay alguna posibilidad de que aparezca en una película del UCM? Simplemente parece que es una situación increíblemente complicada. Creo que hay una manera de resolverlo pero no será un resultado tan limpio y claro como la mayoría de los otros personajes«.

Advertisements
Anuncios

Tagged: