Los superhéroes copan desde hace años la mayoría de noticias diarias relacionadas con la industria cinematográfica. Uno de los proyectos que más está llamando la atención, tanto por el éxito de la saga como por el despido de su director, es Guardianes de la Galaxia Vol 3. En los últimos días se ha estado hablando mucho al respecto, y recientemente lo ha hecho de nuevo Chris Pratt, en MTV News. El actor confirma que van a utilizar el guion que escribió James Gunn.

«Sí, es una locura. Es muy bueno«.

Además, habló de su relación con el cineasta y asegura de nuevo que harán la película.

«Amo a James. Le soy leal y lo quiero mucho. Vamos a hacer la película. Vamos a darle a los fans lo que merecen. Creo que está en la naturaleza de los Guardianes de la Galaxia unirse y hacer el trabajo. Es lo que haremos».

Respecto a esta película, Comicbook informa que Greg Nicotero estaba hablando precisamente con Gunn para colaborar juntos. El productor ejecutivo de The Walking Dead ayudaría gracias a su gran experiencia en efectos y en diseño de personajes. Parece que ahora que despidieron al cineasta este ya no estará en el proyecto.

Continuando en el MCU, la próxima vez que aparecerán los guardianes será en Avengers: Endgame. Recientemente Disney lanzó la sinopsis oficial:

Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Vengadores se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias.

Cabe mencionarse que anteriormente, fuentes no oficiales, sacaron a la luz esta:

Al final de la anterior película, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

Cambiando de universo, hablando de las películas de DC con Warner Bros, We Got This Covered informan que Superman sí aparecerá en ¡Shazam! Este es un rumor que existe desde el comienzo de este proyecto pero no se ha confirmado oficialmente. Y cabe mencionarse que este medio no es oficial, por lo que hay que tomar con pinzas lo que dicen. De todas formas, describen de esta forma la participación del superhéroe:

«Tendría lugar hacia el final de la película. Billy Batson irá al colegio convertido en Shazam para hacerle un favor a Freddy. Durante esa visita llevará consigo a Superman, a quien solo se le verá el cuerpo, que será ofrecido por un doble, no por Henry Cavill».

Las exigencias que tendría Henry Cavill para volver como Superman

Más información

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson, un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam. Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.

Además del actor mencionado, el reparto también lo forman Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Asher Angel, Grace Fulton, David J. MacNeil, Michelle Borth, Djimon Hounsou, Adam Brody, Ross Butler, Natalia Safran, Marta Milans, D.J. Cotrona, Ian Chen, Cassandra Ebner, Cooper Andrews, Faithe Herman, Caroline Korycki, David Kohlsmith, Ava Preston, Lovina Yavari, Andi Osho, Cyndy Day, Angelica Lisk-Hann, Stephannie Hawkins, Evan Marsh, Lotta Losten y Carson MacCormac.

Henry Gayden firma el guion que escribió después de que él mismo y Darren Lemke escribieran la historia baseEl director es David F. Sandberg.

Advertisements
Anuncios

Tagged: