Marvel Studios tiene muchos proyectos en marcha y todos llaman la atención, pero no cabe duda de que los dos principales ahora mismo son Capitana Marvel y Avengers: Endgame. En este caso hablamos de ambos, aunque primero nos centramos en el primero, valga la redundancia, que también será el que se estrene antes.

Una reciente novedad en forma de imagen nos presenta al equipo Starfoce, del cual forma parte precisamente la protagonista. En el mismo también están otros personajes como el que interpreta Jude Law, que es el líder. De momento no se sabe mucho al respecto, pero esta es la imagen comentada sobre ellos:

Una de las cosas que parece que sucederán es que surgirán ciertos problemas entre la Capitana y Minn-Erve, pues esta deja de ser la favorita del grupo cuando aparece su compañera. Esto además de muchas otras cosas, como que parece claro que el líder es en realidad un villano, por lo que veremos qué sucede.

Otra novedad sobre la película nos llega gracias a la nueva Enciclopedia Marvel que se lanzará el próximo año. En este caso centrada, también en la protagonista, pero sobre todo en Talos, el principal villano. Además de la foto que vemos a continuación, también nos ofrece una descripción del personaje:

Talos es el líder despiadado de un grupo de alienígenas Skrull enviados a espiar el planeta Tierra. Es despiadado y temido incluso por los que están bajo su mando. Los Skrulls han librado una feroz batalla contra el Imperio Kree durante siglos, lo que pone a Talos en conflicto con Capitana Marvel cuando se encuentran en la Tierra.

Fuera de esta producción también tenemos novedades sobre la otra comentada, la nueva película de los Avengers. Desde el Instagram Falcon_fan1414 nos llegan filtraciones de los sets de LEGO. Esto es interesante porque a veces los sets de LEGO corresponden a escenas de las películas. Aunque a veces no.

En este caso, los sets para esta nueva producción de los personajes serían estos:

Capitán América: Ataque del Outrider (76123)
Triturador Máquina de Guerra (76124)
Cuarto de la armadura de Iron Man (76125)
Super Quinjet de los Vengadores (76126)
Batalla de los Vengadores Reunidos (76131)

La misma novedad sobre los sets nos llega para Spider-Man: Far From Home:

Batalla de Molten Man (76128)
Ataque de Hydro Man (76129)
Avión de Stark y ataque dron (76130)

Habrá que ver si lo que sucede en ambas películas tiene alguna relación con estos detalles o finalmetne quedan solo para los LEGO. O incluso puede que no sean ciertos, pues como decimos no es información oficial. Estaremos atentos a cualquier novedad que salga a la luz en los próximos meses sobre estas tres películas.

MÁS INFORMACIÓN

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como el propio Jude Law, Samuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark GreggDjimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: