No hace mucho salía a a la luz que la transacción Disney-Fox se ha encontrado con un problema en Brasil. El Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade) no tiene claro si el primer estudio debe vender una de sus cadenas nacionales de deportes (ESPN y Fox Sports) para continuar con la compra. El 27 tendrán una nueva reunión y antes del 17 de marzo deberán tomar una decisión. No es el único país que ha supuesto problemas pues en México tampoco se ha aprobado la operación.

Pero parece que La Casa del Ratón ya ha encontrado una solución para ambos países, de acuerdo a Bloomberg. El estudio ha decidido vender Fox Sports en México y Brasil para así conseguir la aprobación del acuerdo de ambos. Disney quiere acelerar el proceso por lo que han decidido cortar el problema de raíz. Quieren cerrar el acuerdo en unos meses para así empezar a funcionar con sus nuevas adquisiciones.

Cambiando de tema, la actualidad también se centra en la película Black Widow. Recientemente se confirmó que el estudio ha contratado a Ned Benson para que haga la reescritura después de quedar impresionados con The Disappearance of Eleanor Rigby. Esto parecía un contratiempo pues por alguna razón en Marvel no han querido que el guionista original continúe escribiendo el proyecto. Pero las novedades no se centran en esto, sino en la calificación de la película. En un momento se rumoró que podría ser R, pero, hablando con Comic Book, Kevin Feige lo ha desmentido.

«Nunca iba a tener esa calificación«.

Cabe mencionarse que recientemente Alan Horn, ejecutivo de La Casa del Ratón, aclaró por qué en el estudio no pueden hacer determinado tipo de películas:

Debido a la compra de Fox podremos hacer películas a las que ahora mismo no les daría el visto bueno. Como por ejemplo Bohemian Rhapsody, que si bien es muy, muy buena, no podríamos hacerla con la etiqueta de Disney porque los personajes fuman cigarrillos, entre otras cosas. Por la misma razón tampoco pudimos hacer Argo, que ganó un Oscar. Siempre tenemos que pensar en esas cosas. Porque la audiencia que ve nuestras películas no saben lo que van a ver, pero sí saben lo que noHay ciertas cosas que no podemos hacer“.

Otro de los proyectos que prepara Marvel es la película The Eternals. Recientemente se adelantó que la filmación podría comenzar en agosto en Atlanta. Esto todavía no se ha confirmado, pero en MCU Cosmic adelantan detalles de un posible personaje. Hace unos meses se habló de varios personajes que podrían estar en esta película, siendo uno de ellos Karen. De acuerdo a este medio, sería una humana de la Tierra, y posiblemente una arqueóloga. Esto puede hacer pensar a muchos en el personaje de los cómics Margo Damian y su padre, que era arqueólogo. Los dos, acompañados del camarógrafo Ike (que era realemente Ikaris disfrazado) descubren a Los Eternos.

Más información

Respecto a esta película, Chloe Zhao será la directoraMatthew Firpo y Ryan Firpo son los encargados de escribir el guion. De momento no se han confirmado quienes serán los actores y actrices principales ni tampoco una sinopsis ni fecha de estreno. Aunque en relación a la historia, Feige comentó esto:

“Los Eternos han existido por mucho tiempo. Existe esta noción de todos estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? Es un tipo de ciencia ficción antigua de extraterrestres que creemos que sería divertido explorar algún día“.

Así como otros medios, no oficiales, también están lanzando algunos argumentos:

“La historia de Los Eternos estará situada millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos, creando individuos superpoderosos, además de a los supervillanos conocidos como los DesviantesLos dos grupos lucharán a través de la historia para ver qué raza es la superior, y asistiremos al romance entre Ikaris, un hombre con energía cósmica en su interior, y Sersi, descendiente directa de los Eternos”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: