Fue a primeros de 2017 cuando se adelantó que Sony Pictures estaba preparando una película con Black Cat y Silver Sable dentro del Universo de Spider-Man que ha dado comienzo con Venom. Hubo varios informes en los meses siguientes pero hace mucho que no se publica ninguna novedad sobre ese proyecto. Hasta el punto de que ha comenzado a hablarse de que no se hará, de que no continúa haciéndose.

Pero, ¿es eso lo que está sucediendo? Amy Pascal, presidenta del estudio, ha dicho esto en ScreenRant:

«Todavía estamos trabajando en eso. Creo que tenemos planes».

No es muy concreta pero se podría decir que el proyecto continúa adelante. Pero hay que hacer un matiz. Se refiere a una película sobre Black Cat, pues no se menciona a Silver Sable. Continuando con la entrevista, Pascal comentó que casi introdujeron a Black Cat en la saga de The Amazing Spider-Man, refiriéndose al papel de Felicity Jones.

«Me gusta mucho Black Cat, creo que es un gran personaje. La tuvimos un poco en la película de Amazing. Pero es una especie de personaje que aún no habíamos convertido en Gata Negra. Creo que es un gran personaje».

Fuera de este proyecto, también se está hablando de qué actor será el nuevo Wolverine. De momento no se ha confirmado, pero en este caso se habla de un actor que pudo haber interpretado al personaje antes de que lo hiciera Hugh Jackman. En una reciente entrevista con Howard Stern, Russell Crowe dijo si se arrepiente de haberlo rechazado.

«No hay forma de que hubiese interpretado a ese personaje. E incluso si hubiera hecho la película, no lo habría hecho con la gracia y la dirección que Hugh le dio».

Hasta el momento, la única vez que este actor ha formado parte del cine de superhéroes fue cuando interpretó al padre de Superman en El Hombre de Acero.

Más información

La próxima película que Marvel Studios estrenará es Spider-Man: Far From Home.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ve truncado. Esto cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Advertisements
Anuncios

Tagged: