Volvemos con una nueva ronda de noticias de Marvel Studios. Este estudio está continuamente en primera plana dado lo atractivas que son cada una de sus películas.

The Eternals

Una de las que está en pre-producción en este momento es The Eternals. Lo último que se adelantó al respecto a quién sería el protagonista, un personaje que haría historia en el MCU. Más recientemente ha vuelto a hablarse de Angelina Jolie.

No hace mucho se supo que la actriz está en negociaciones con el estudio para unirse al proyecto. Entonces también se rumoró que interpretará a Sersi. Continuando con este rumor ahora es The Hollywood Reporter quien indica que así será. Esto no debe tomarse como una confirmación pero todo indica que la actriz tendrá ese papel en la película. Fuera de esto, el mismo medio señala que Kumail Nanjiani está en conversaciones para formar parte del reparto. Respecto a su papel comentan que «los detalles están ocultos en las arenas del tiempo». Muchos fans están tomando estas palabras, que podrían ser solo una forma de hablar, como que interpretará a Kang el Conquistador o a Gilgamesh el Olvidado.

Black Panther 2

No hace mucho, la actriz Angela Bassett, que tuvo un papel en la primera película, comentó esto respecto a la posible vuelta del villano Killmonger:

Todo el mundo regresará para la secuelaAsumiría que Michael B. Jordan también“.

Al mismo tiempo, su marido, el también actor, Courtney B. Vance, respondió esto:

¡Sí, adelante, dilo, sí! Todo el mundo estará allí, incluido Michael B.

Técnicamente, no lo vimos acabar en el océano“.

En recientes declaraciones a MTV News, ha sido Chadwick Boseman, el protagonista, el que ha hablado sobre esta cuestión. Pero no ha desvelado nada.

«No puedo hablar sobre eso. Si dijera cualquier cosa sería revelar algo«.

Shang-Chi

Los dos mencionados no son los únicos proyectos del estudio pues hay muchos más y uno es una película sobre Shang-Chi. Lo más reciente que se supo es que estudio ha elegido a Destin Daniel Cretton para ponerse a los mandos de la dirección. Además, se están encargado de que sea una visión moderna del personaje, alejada de los estereotipos. Esto después de saberse que Dave Callaham está escribiendo el guion.

En este caso, Steven Weintraub, de Collider, indica que la filmación podría comenzar dentro de unos meses:

«Acabo de saber que un proyecto sin título de Marvel Studios comenzará a filmarse en New South Wales a mediados de año en Fox Studios Australia. Escuché que Black Widow se filmará en Londres en junio. Pero puede que esa información sea errónea».

Deathlok

Recientemente se adelantó que Deathlok podría entrar pronto al MCU después de haber aparecido en el universo televisivo. Poco más se supo. Sí que se comentó que el actor que lo ha interpretado en Agents of S.H.I.E.L.D. podría no hacerlo en el cine. No obstante, él mismo, J. August Richards, se ha mostrado interesado hablando con Comic Book.

«Fue una gran sorpresa. Estaba mirando mi móvil, puede que estuviese en el gimnasio, y cuando vi el titular…. Luego, obviamente, llegué a la línea sobre la introducción de Deathlok en el universo cinematográfico de Marvel y, por supuesto, me entusiasmé hasta cierto punto porque me encanta interpretar al personaje. Y me siento muy conectado al personaje, y la idea de que el personaje continúe obviamente es muy emocionante para mí».

Black Widow

Continuando con lo comentado antes sobre que la filmación comenzará en junio en Londres, sin más novedades todavía sobre esta cuestión, uno de los actores que ha sonado recientemente para unirse al reparto ha dicho que no puede confirmar nada. David Harbour comentó esto en una entrevista con Entertainment Tonight:

«Marvel me echaría si revelara algo. Esto es lo que puedo decir: estará dirigida por Cate Shortland, que es una directora fenomenal. Y lo que más me entusiasma es que va a ser una película profunda e interesante.

«Siento presión por tener que ir al gimnasio. No me gusta mucho hacer ejercicio. Pero ahora que te has convertido en la ‘estrella de acción del año’, probablemente tienes que hacer ejercicio todo el año, no sólo cuando estás haciendo una película… Scarlett Johansson estará mucho mejor que yo».

Advertisements
Anuncios

Tagged: