El futuro del Universo X-Men es una incógnita debido de la venta de Fox a Disney. Los personajes del mismo acabarán en el segundo estudio y entonces se verá como deciden utilizarlos. Pero seguramente vayan apareciendo en las películas del MCU y las series. Pero antes de que eso suceda, al menos se estrenarán dos películas: X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes. Y han surgido novedades sobre las dos.

Primero, respecto a la primera, se ha lanzado un teaser oficial protagonizado por Magneto, interpretado por Michael Fassbender.

De momento se ha adelantado que este personaje estará “retirado” construyendo Genosha, un nuevo lugar para los mutantes, pero Jean Grey acudirá a él en cierto momento. Todo indica que continuará teniendo un papel importante en el universo así que esta es solo una forma del estudio de poner los dientes largos a los fans. En espera además de que se estrene próximamente un nuevo tráiler oficial.

Respecto a la segunda película, una de las principales cuestiones es cuando se estrenará. No hace mucho se hablaba de que podría estrenarse en Hulu antes de en los cines, lo cual no sería una buena noticia. En este caso, Bleeding Cool informa que recientemente se mostró un logo de la película con la fecha de estreno del 2 de septiembre en la Toy Fair, durante la presentación de Hasbro. Esto a pesar de que primeramente se confirmó que la fecha de estreno sería el 2 de agosto. Este supuesto cambio, porque no ha sido confirmado oficialmente, ha hecho aumentar la especulación de que antes de su etreno en cines llegará a una plataforma streaming. Aunque también podría pensarse que la nueva fecha fue un error dado que el día sigue siendo el mismo. Ahora mismo, nada se ha aclarado sobre esta cuestión.

Respecto a que pueda estrenarse antes en un Hulu, no hace mucho la productora Lauren Shuler Donner decía esto:

Quiero que se estrene en el cineNo me gustaría que se estrenara antes en Hulu“.

Fuera de estas dos películas, continuando con la venta entre los estudios, acaba de surgir un problema. Bloomberg informa que el mismo proviene de los organismos reguladores de Brasil. El CEO de La Casa del Ratón viajó a dicho país para intentar solucionarlo. Pero parece ser que no consiguió llegar a ningún acuerdo. El Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade) no tiene claro si el estudio debe vender una de sus cadenas nacionales de deportes (ESPN y Fox Sports) para continuar con la transacción. Parece que aún no se ha tomado una decisión.

Cabe mencionarse que este no es el único problema para la fusión, pues en México tampoco se ha aprobado. El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha puesto como requisito que Disney encuentre un comprador para sus 22 canales regionales de deportes. Volviendo con el tema de Brasil, el Consejo debería tomar una decisión antes del 17 de marzo, así que habrá que ver qué sucede en la reunión del 27 de febrero. Como buena noticia, los presidentes de Fox publicaron recientemente el informe financiero trimestral indicando que se han hecho avances importantes en la venta.

Más información

Respecto a cómo en La Casa del Ratón utilizarán a sus nuevos personajes, recientemente precisamente el CEO de la misma hablaba de Deadpool.

Creemos que las propiedades de Fox pueden existir en nuestro estudio sin mucha influencia por parte de Disney en lo que respecta a su contenidoConocemos la popularidad de las películas de Deadpool entre los fans de Marvel por lo que vamos a seguir por ese camino“.

Esto después de que la productora mencionara hablara de Wolverine. Cree que el estudio encontrará un nuevo actor para el superhéroe. Aunque no descarta que Hugh Jackman pueda volver en un futuro a dicho papel.

“No sé lo que Kevin (Feige) está pensando. No creo que ni él lo sepa. Supongo que sigue lidiando con la enorme riqueza de personajes de los que dispone y sigue tratando de encontrarles sentido“.

“Trabajó mucho para conseguir el físico. Se levantaba a las cuatro de la mañana para ganar peso, comer proteínas cada dos horas. Su estado natural es ser delgado. Creo que fue sabio que dijera que ya no puede hacer eso. Pero eso no significa que no pueda volver como el viejo Wolverine“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: