Ronda Rousey se sitúa para Kill Bil 3, de Quentin Tarantino

| |

Además de estar progresando a pasos agigantados en la lucha libre profesional, Ronda Rousey también está forjándose una carrera cinematográfica. Sin ir más lejos, en un par de semanas estrenará Mile 22, con Lauren Cohan o Mark Wahlberg.

Pero hasta el momento no había dado un paso como actriz tan grande como el que podría dar próximemente: la luchadora quiere estar en Kill Bill 3, la película que cerrará la trilogía de Quentin Tarantino, que no está confirmada.

Así mismo lo ha asegurado Ronda durante una reciente entrevista con TMZ.

Sabemos que el cineasta mira mucho las actrices y actores que pone en sus películas, así que no parece probable que la luchadora vaya a conseguir el papel. Sin embargo, el que ella muestre interés puede ser un primer paso en la buena dirección.

Además, de momento el proyecto no está confirmado. De hecho, Tarantino está trabajando en otra película ahora mismo: Once Upon a Time in Hollywood. Y puede que después comience con una nueva entrega de Star Trek.

Quizá la fama de la peleadora haga que tenga una reunión con el cineasta para hablar sobre la posibilidad. Igualmente, puede que su próxima película también la ayude. Ahora mismo, como decimos, parece improbable que consiga el papel.

De momento, podemos disfrutar de las habilidades actorales de Ronda en su nueva película, la más grande hasta el momento en su carrera. A continuación, cuál es la historia que relata (vía FilmAffinity) así como el adelanto en vídeo.

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

MÁS INFORMACIÓN

Estos son algunos detalles sobre la nueva película de Tarantino, que promete mucho.

Leonardo DiCaprio será Rick Dalton, una antigua estrella de wésterns televisivos, y Brad Pitt será su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa en ese momento: Sharon Tate.

El reparto también lo forman: Margot Robbie como Sharon Tate, Burt Reynolds interpretará al dueño del rancho alquilado por Manson, y Al Pacino, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Emile Hirsch, Zoë Bell, Luke Perry y Clifton Collins Jr. han sido fichados para diferentes papeles

Ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, la más reciente película de Tarantino, se enfoca en un actor de televisión, que tuvo éxito con una serie, y se encuentra buscando la manera de involucrarse en la industria del cine. Un colega, que es su doble, está buscando lo mismo. El aterrador asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson, sirve de telón de fondo para la historia principal.