Ronda de Superhéroes: "Flashpoint", "Spider-Man: Homecoming 2", "Deadpool 2" y más

| |

Desde hace años, las películas de superhéroes inundan cada año las salas de cine presentando algunas de las producciones más esperadas, y más exitosas. Uno de los proyectos en marcha más esperados es la película de "Captain Marvel", que introducirá a la heroína más poderosa de todas al universo cinematográfico de Marvel Studios.

Algunas pistas más sobre «Captain Marvel», la introducción de la heroína más poderosa en Marvel Studios

Continuando con esta película, en recientes declaraciones, la guionista Geneva Robertson-Dworet ha afirmado que no se verá influenciada por "Wonder Woman".

"Ya hemos visto un ejemplo de lo que puede ser una superheroina en la gran pantalla así que queremos construir nuestro propio camino y asegurarnos de que no repetimos cosas para así mostrar todas las facetas de lo que las mujeres somos capaces de hacer.

"Espero que el héroe divertido e impertinente sea algo que la gente no ha visto antes, y que van a tener ganas de conocer a Carol Danvers. Muchos de los cómics de Captain Marvel rompieron moldes con la voz de Carol y eso es algo que queremos continuar con esta película".

Cambiando de producción, y de universo, hablando ahora de DC Films, recientemente se han confirmado los directores de "Flashpoint", la película individual de Flash que podría cambiar dicho universo. John Francis Daley ha publicado el siguiente mensaje para confirmar que dirigirá la película junto a Jonathan Goldstein.

https://twitter.com/JohnFDaley/status/970006947515662336

En noviembre del pasado año, el actor que interpreta al héroe, Ezra Miller, comentaba lo siguiente sobre el proyecto.

“[Flashpoint] se está acercando. Nos estamos preparando. Ha sido un proceso largo para asegurarnos de que lo haremos bien, pero Warner Bros. está siendo muy cuidadosa con eso y eso es algo de lo que me siento muy honrado y es algo que aprecio. Pero estoy entusiasmado por seguir. No puedo revelar detalles, pero llegará muy pronto”.

También tenemos novedades sobre "The Kitchen", la película sobre las mujeres de los mafiosos irlandeses de La Cocina del Infierno que estrenará DC Films, aunque no está claro si dentro del mismo universo. La fecha de estreno está prevista para septiembre de 2019. En febrero ya adelantábamos algunos detalles.

Este nuevo proyecto estará basado en una serie de cómics de 2014 de Ollie Masters y Ming Doyle para la línea Vértigo de DC Cómics. El guion ha sido escrito por Andrea Berloff, quien realizará también su debut en la direcciónMichael De Luca ejercerá de productor para Michael De Luca Productions.

La película contará la historia de las mujeres que se hacen cargo de la mafia irlandesa en Hell’s Kitchen, Nueva York en los años 70, después de que sus maridos fueran arrestados en una operación del FBI. Bajo el control de estas esposas de la mafia, el crimen organizado en la cocina se vuelve más peligroso.

De momento no hay muchos detalles sobre "Spider-Man: Homecoming 2" más allá de que daría comienzo a la Fase 4 de Marvel Studios. Pero recientemente se ha confirmado que rodará algunas escenas en Nueva York, pese a que se dice que la trama llevará a Peter Parker a Berlín o el Reino Unido.

La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019. Jon Watts regresará como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

También tenemos novedades sobre "Deadpool 2", que se estrenará próximamente. Hasta ahora no estaba claro cual sería el título oficial, pero parece que será ese.

Respecto a esta película, recientemente se ha confirmado que Terry Crews formará parte de la película en un papel que todavía no es oficial. También confirma al superhéroe Shatterstar, aliado de Cable.

Shatterstar vino a la Tierra y se unió a las fuerzas del nuevo grupo de mutantes de Cable, los X-Force. Él es agresivo y militante, con una pasión por la televisión. En la actualidad es miembro de X-Factor Investigaciones. Es un mutante con sentidos sobrehumanos y capacidad de cicatrización acelerada, capaz de generar ondas de choque vibratorias a través de sus espadas.