Rosalía ficha por Marvel para aparecer en esta película

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Rosalía es una de las cantantes más exitosas del mundo, no para de triunfar con cada canción que lanza, haciendo colaboraciones con estrellas mundiales y que ha enamorado a millones de personas. Y ahora sabemos que va a trabajar en una película de Marvel Studios. Y no en su banda sonora, sino que va a interpretar a un personaje. A continuación, todos los detalles.

Rosalía en Marvel Studios

The Hollywood Reporter publica este informe después de hablar con una fuente:

“Fueron Kit Harington y Salma Hayek los que presentaron la música de Rosalía al resto del grupo cuando estos preguntaron por la canción que no paraban de escuchar los técnicos españoles que trabajaban en la isla. Angelina (Jolie) ya conocía a la cantante gracias a sus hijos, pero el resto han terminado enamorados de su música tras el rodaje. Todo llegó a oídos de (Kevin) Feige al ver diferentes tomas falsas de Don Lee (Ma Dong-seok) en las que terminaba sus tomas gritando: ’¡Tra tra!’”.

Todo esto llevó a que la cantante fichara para participar en Eternals con un personaje llamado Tra-Uma.

Fotogramas completa esta información añadiendo.

“Mitad humana, mitad demonio étnicamente racializado, Tra-Uma aparecerá en el segmento de la película que ocurre en el presente como una de las informantes que alertarán a los héroes sobre el regreso de los deviants, las monstruosas criaturas que servirán de villanos del título y que amenazarán nuestra existencia, una vez más”.

¡Feliz Día de los Inocentes! Disculpen, a mí también me la colaron…

Películas de Rosalía

No será el debut de Rosalía en el cine, pues este mismo año apareció en Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar.

Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Dolor y Gloria habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.

Advertisements
Anuncios