Rosie Perez y Nicolle Wallace se unen a "The View"

| |

Rosie Perez y Nicolle Wallace se han unido oficialmente como moderadoras junto a Whoopi Goldberg y Rosie O'Donnell en la próxima temporada 18 de "The View".

the-view
the-view

Las dos mujeres se unen a la co-anfitriona que regresa Rosie O'Donnell y a la única moderadora sobreviviente de la Temporada 17 Whoopi Goldberg, para hacerse cargo de las plazas que dejaron vacantes Sherri Shepherd y Jenny McCarthy a principios de agosto.

the-view
the-view

Mientras que las salidas de McCarthy y Shepherd fueron confirmadas en junio, ABC se negó a especular sobre posibles sustitutos. Sin embargo, se supo que la red en realidad probó una lista corta de candidatas de reemplazo en agosto. Wallace fue una de las mujeres que tuvo prueba con la red, pero Pérez no lo era.

Rosie_Perez
Rosie_Perez / nueva moderadora de The View

Wallace, un autora conservadora y comentarista política, anteriormente se desempeñó como directora de comunicaciones de George W. Bush durante su Presidencia y la campaña de reelección del 2004. De su parte Pérez, quien consiguió su primera gran oportunidad en la película de Spike Lee “Do the Right Thing”, fue nominada a un Oscar por el drama de Peter Weir drama "Fearless" de 1993. Es un nombre muy conocido, pero su experiencia talk show es limitada.

Nicolle Wallace
Nicolle Wallace / nueva moderadora de The View