El mes de enero de este próximo año será uno de los mejores para el cine, pues una vez que se hayan ajustado los calendarios tras de la contingencia, se estarán lanzando varios estrenos importante para esas fechas. Una de las cintas de las que se ha hablado relativamente poco, pero que está causando expectativas, es Rumble, el más reciente lanzamiento de Paramount Animation.

En esta cinta, se nos presenta un mundo en donde los monstruos son superestrellas de la lucha libre, atrayendo una gran cantidad de espectadores. En esa realidad, la hija de uno de los más grandes entenadores decide seguir los pasos de su padre, y para probarse a sí misma, elige a un completo perdedor, decidida a convertirlo en el nuevo campeón.

En cierta forma, la trama es un reflejo de la situación de Paramount Animation, que después de Wonder Park, lanzado el año pasado, había estado perdiendo terreno ante los grandes monstruos de la animación, y espera, con esta cinta, poder volver a la competencia.

La misma estará estranándose para el 29 de enero en las pantallas estadonundenses, por lo que podemos esperar el estreno en América Latina para la primera semana de febrero. Del mismo modo, esprobable que tengamos más avances al respecto durante los últimos días del año, así que hay que estar listos.

Advertisements
Anuncios
Tagged: