[RUMOR] Ant-Man y La Avispa no quieren formar parte de Los Vengadores

| |

Uno de los proyectos que está en marcha dentro de Marvel Studios es la segunda parte de la película protagonizada por el Hombre Hormiga, que tendrá como participación principal a La Avispa, interpretada por Evangeline Lilly, después de su introducción como personaje sin poderes en la primera parte.

En un primer momento confirmamos que ambos personajes formarán parte de La Guerra del Infinito de Los Vengadores, pero recientemente el director de la nueva producción de La Casa de las Ideas ha afirmado durante una entrevista que posiblemente el Hombre Hormiga no quera tener relación con los héroes, porque ciertamente tiene una vida muy diferente, comenzando con el hecho de que tiene una hija.

Ant-Man and The Wasp no sólo tiene un tono distinto, sino que también tiene un protagonista como Scott Lang: es un tío que tal vez no esté seguro de si quiere ponerse en plan héroe total, como Los Vengadores. Tiene una hija pequeña, y ese es su conflicto. Es un tipo normal que ha entrado en contacto con un poder increíble.

Ant-Man and the Wasp

El cineasta también habla sobre el desarrollo de La Avispa.

Estoy personalmente emocionado de poder introducir otro personaje en el Universo Marvel. Después de Ant-Man, ahora podremos ver a La Avispa, así que estamos diseñando su aspecto, la forma en la que se mueve, sus habilidades y poderes, y averiguando, más o menos, quién es Hope van Dyne como heroina — porque la conocemos en un cierto contexto en la primera película pero ahora va a tener su fiesta de bienvenida — eso es emocionante.

Y también de la aparición del Hombre Hormiga Gigante en Captain America: Civil War.

Cuando descubrí — dios, no sé, hace como dos años o año y medio — que “Civil War” iba a conseguir el debut de Giant-Man, estaba en plan “¡No!”. Pero, ahora, ya que me he recuperado, tenemos mucho más reservado para Scott Lang en esta película.

No cabe duda de que esta puede ser una gran película, pero tampoco tendría por qué tener relación con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel debido a la gran cantidad de personajes que formarán parte, en principio, de La Guerra del Infinito. Por otro lado, en Captain America: Civil War comprobamos que Ant-Man no está demasiado conectado con ningún héroe.

Lo cierto es que la primera película tuvo mucho éxito, tanto de crítica como de taquilla, y hay muchas expectativas puestas en la segunda parte, pero realmente los responsables deben centrarse en realizar un buen proyecto, más que en la relación que tendrá con las demás producciones del universo heroico.