[RUMOR] Ben Affleck y Geoff Johns buscan hacer la película definitiva de Batman con toda la galería de villanos del Hombre Murcielago.

| |

Según un nuevo informe, es poco probable que vayamos a ver The Dark Knight enfrentando a Jason Todd / Red Hood en la película de Ben Affleck, The Batman, pero hay muy buenas noticias villanescas para compensar la mala.

Rumores anteriores han señalado a The Batman (que no es todavía el título oficial, pero en realidad debería ser) es una adaptación de "Under The Red Hood", una historia que vio a Jason Todd retornar a la ciudad de Gotham como una especie de Punisher como la intención de ser un vingilante para restarle peso al caballero de la noche y darle fin de una ves por todas al Joker. Sin embargo, con las similitudes que tiene para toda historia  en relacion y situación de Bucky/The Winter Soldier de Marvel y el hecho de que ya se ha adaptado tanto en una película y videojuego animado, ¿podría ser esa historia la próxima en ser adaptada a la gran pantalla? Después de todo, Batman v Superman parecía insinuar que ese es el caso.

Batman Red Hood

Bueno, Birth.Movies.Death informa que "Under The Red Hood" no es el plan, pero vamos a ver a muchos de los otros miembros de la galería de villanos de Batman en la película que está co-escrito y dirigido por Ben Affleck con ayuda de Geoff Johns, ceo y creativo de DC Entertainment. De hecho, "Va a estar repleto de villanos del murcielago, lo que significa que casi todos los malos importantes que alguna vez has querido ver en una película estará en esta película. Según mis fuentes Affleck y Geoff Johns, quien ha estado trabajando con él en la película, quieren hacer la película definitiva de Batman. ellos quieren decir la última historia de Batman, y para ello quieren sacar todas las armas grands. ellos van a tener un gran y extenso Bati universo ya en su lugar ".

Mientras que muchos de esos chicos malos, sin duda, haran sólo apariciones muy menores, esto es una dirección interesante a tomar si esto es que resulta cierto. Al ver a Batman  en contra de varios de sus villanos más conocidos (muchos de los cuales aún no han llegado a la pantalla grande) sería sin duda mucha diversión, pero toda esa historia de Jason Todd haría para una gran película, tal vez en un futuro.  Esperemos a ver que tan cierto resulta esto por que si BMD no dio en el clavo al menos en lo que respecta a la salida de Wan de Aquaman.

Así que empiecen a pensar en la gran cantidad de casting que esto implicaria y sobre todo en arcos argumentales como Long Halloween o la muy querida ARKHAM ASSYLUM, donde solo con eso podriamos tener vistazos a todos los villanos y no habría una sobrecarga de personajes, piensenlo muy bien.