[RUMOR] ¿Confirmado el actor que será Cable en Deadpool 2? ¿Wolverine estará en la película?

| |

Estos días hablamos bastante de la nueva película protagonizada por el agente James Bond porque el actor Tom Hardy ha dicho que le gustaría interpretar al personaje, pero sólo si el director es Christopher Nolan. En este caso no hablamos del futuro de la franquicia de acción, sino de un actor que interpretó al Agente 007 en varias películas.

También hemos hablado mucho sobre la segunda parte de Deadpool. De hecho, con noticias ciertamente interesantes relacionadas con que estará llena de personajes o que podría sentar las bases para futuras producciones del grupo X-Force. Ahora nos referimos a uno de los personajes que protagonizarán la nueva película: Cable.

Desde que confirmamos que este héroe estará en la próxima historia del Mercenario Bocazas ha habido muchos rumores sobre actores que podrían interpretarlo. De hecho, parece ser que una de las razones por las que el director Tim Miller salió del proyecto era porque tenía una idea diferente de Ryan Reynolds sobre qué actor debería hacerlo.

La novedad más importante respecto a esta cuestión nos llega de las redes sociales, precisamente del protagonista de la película, y su amigo Hugh Jackman.

View this post on Instagram

#wolverinebonddeadpool

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

View this post on Instagram

Wolvie. Bond. Wade.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Hay varias razones que nos llevan a pensar que Pierce Brosnan será quien interprete al personaje en la película, comenzando precisamente con que los tres estén juntos, aunque esto realmente podría significar cualquier cosa. De hecho, ni siquiera sabemos dónde están porque están sentados y a su espalda únicamente hay una pared.

Pero la razón más importante viene en la fotografía que publica el actor que interpretar a Wolverine. Los tres actores aparecen tapándose cada uno una parte de la cara en una postura conocida en inglés como "see no evil, hear no evil, speak no evil, ,lo que implica que tienen un secreto que guardar. Esto ha propiciado que los fanáticos se hayan vuelto locos en las redes sociales especulando sobre si este posible secreto es que el antiguo intérprete del Agente 007 es el elegido para dar vida al personaje de Cable.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han hablado estos días sobre el héroe.

Cable, tiene un pasado convulso, con una historia de orígenes muy convulsa que creo que vamos a intentar dejar eso, sin misterios, pero hay un montón de giros y sorpresas, clonando y todas estas cosas donde te quedas “Oh dios mío. ¿Cómo podemos hacer esto en una película de dos horas?”. Creo que vamos a destilarlo a su esencia. Será auténtico y fiel.

Por otro lado, la fotografía también podría hacernos pensar que Lobezno estará en la película. La verdad es que es sorprendente la cantidad de especulaciones que pueden hacerse de simplemente dos fotografías. También es importante mencionar que que estén juntos Ryan Reynolds y Hugh Jackman no es raro, puesto que son muy amigos.

El estreno de la nueva historia del Mercenario Bocazas está programado para 2018.